Jump to content

QUEDAMOS EN VALENCIA


Posts Recomendados

Hola a todos, en primer lugar rogar a los Srs administradores que aunque no sea de este apartado, ruego no sea movido de esta sección dado que es donde me muevo principalmente y dirigido a los compañeros habituales de conversación.

Pues lo dicho del 8 al 12 de agosto estoy con mi familia en Alfaz del Pi, para pasar unos dias de descanso, así que si alguno de la zona quiere quedar para conocernos y si encarta y somos varios se podria alquilar un barquita para salir un dia de pesca o de baño relax sólo tiene que mandar pivado y llamo. MAMBO cuando esté en la zona te pego un toque y nos conocemos, y lo dicho al resto de compañeros ya que podriamnos tener la oportunidad de pasar un dia bueno, bueno, con cervecitas, acitunitas y si nos apuntamos a pescar pues a coger albacorasssss¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PIRATA, si te apuntas te invito a unas cañitas.

PICARO, no te preocupes que cuando nos veamos por el pantalán igualmente quedas convidado y además yá tengo ganas del tema de curri. He salido una vez y pillé un bonito de 6 kg por lo menos ya que estan gordos y van al desove, aunque la vedad vi muchos saltando pero no pican, porque estaban casi seguro al vivo.

MAMBO, voy en coche monvolumen, es decir, totalmente en plan family, ya que si se me ocurre ir en barco llego para las navidades. Compi mi barco es lento pero seguro. Me hospedaré el el Resort Albin Garden, que ya estuve alojado el año pasado y fue una pasada con el tema del mundial.

Y lo dicho al resto el que se quiera apuntar aunque sea para tomar unas cervecitas en el puerto deportivo, solo tiene que decirlo.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PIRATA, si te apuntas te invito a unas cañitas.

PICARO, no te preocupes que cuando nos veamos por el pantalán igualmente quedas convidado y además yá tengo ganas del tema de curri. He salido una vez y pillé un bonito de 6 kg por lo menos ya que estan gordos y van al desove, aunque la vedad vi muchos saltando pero no pican, porque estaban casi seguro al vivo.

MAMBO, voy en coche monvolumen, es decir, totalmente en plan family, ya que si se me ocurre ir en barco llego para las navidades. Compi mi barco es lento pero seguro. Me hospedaré el el Resort Albin Garden, que ya estuve alojado el año pasado y fue una pasada con el tema del mundial.

Y lo dicho al resto el que se quiera apuntar aunque sea para tomar unas cervecitas en el puerto deportivo, solo tiene que decirlo.

saludos a todos.

Ya estan los bonitos, es pronto no :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia es pronto para empezar a pillar bonitos, normalmente vienen del DERECHO a partír de finales de agosto y principios de septiembre hasta bien entrado diciembre. Pero los que hay ahora son del REVÉS más gordos dado que van al desobe en el mediterráneo, pero el problema es que al ir saciados, NO PICAN y normalmente lo hacen al vivo. De hecho los profesionales empiezán desde el mes de Abril por el motivo del peso. Ahora cuando vienen del derecho le atacan a todo lo que se mueve ya que vienen con mucha hambre y es cuando hay que estar. He salido 3 veces y he pillado solo uno pero muy gordo, y de echo veo como las motoras van a toda pastilla y contra poniente en busca del gran rojo, esto los verás a partír de las 4 de la tarde como pasan por el faro con proa a poniente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...