Jump to content

hacer un bote con casco semirrigida


Posts Recomendados

  • Miembros

hola wenas me han regalado una casco de una valiant semirrigida 400 4 mt de eslora y me ha comentado mucha gente ke la puedo conbertir en un pequeño bote ,la cuestion eske unos me dicen ke lo aga con chapones marinos y otros con polieste fibra , o las dos cosas , no se por donde empezar aver si alguien tiene fotos de tutoriales o algo no encuentro nada en san google y sobre el tema de papeles por lo ke me a dicho el ke me la regalao puedo ir a capitania y decir ke me hallado una barca y ke en seis meses sino la reclama nadie me acen los papeles, eso es verdad ? responderme por favor .un saludo

tambien tengo un motor de 4,5 jonhson ke an dado para mi pero no arranca lo tengo abierto por ke creo ke tiene la culata ida aver si alguien tiene manual de taller , gracias un saludo a todos

ya me presente ayer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='solidspain' timestamp='1311348004' post='741992']
hola wenas me han regalado una casco de una valiant semirrigida 400 4 mt de eslora y me ha comentado mucha gente ke la puedo conbertir en un pequeño bote ,la cuestion eske unos me dicen ke lo aga con chapones marinos y otros con polieste fibra , o las dos cosas , no se por donde empezar aver si alguien tiene fotos de tutoriales o algo no encuentro nada en san google y sobre el tema de papeles por lo ke me a dicho el ke me la regalao puedo ir a capitania y decir ke me hallado una barca y ke en seis meses sino la reclama nadie me acen los papeles, eso es verdad ? responderme por favor .un saludo

tambien tengo un motor de 4,5 jonhson ke an dado para mi pero no arranca lo tengo abierto por ke creo ke tiene la culata ida aver si alguien tiene manual de taller , gracias un saludo a todos

ya me presente ayer .
[/quote]

yo me haría las gomas del casco, será más fácil conseguir algo decente y más rápido. no se que dificultad tendrá, pero por internet se ve como las hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si haria yo es ponerla original, todo lo demás son inventos. Si quieres ponerle los balones nuevos y como veo que eres de la zona de Málaga te puedo decir la dirreción de una persona que vive en tuzona , más concretamente en Villanueva del trabuco, se llama juan y es un astillero que realiza las marcas MARSUR en fibra de vidrio y gomas de todas las medidas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con los compañeros, las gomas nuevas, hay que tener en cuenta que una semirrigida tiene el casco mucho mas estrecho que una de fibra con la misma eslora, te quedaria como un cayuco jeje, mejor los balones sin duda, mucho mas estable
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...