Jump to content

¿Recanvios para carretes? Perdida de evilla dentada!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

Buenas tengo un grave problema con mi carrete es un Linea Effe que tendra unos 2 años aprox. SURFERA esta como nuevo, y me preguntaba si me podriais echar una mano ya que estos carretes leban una arandela dentada en la barilla del carrte donde va la bobina, y el otro dia tube que sacarla en la playa y se me cayo, debido a la grasa se quedo pegado en la bobina y sin darme cuenta se cayo en la arena, no la pude encontrar. El carrete no funciona bien ya que el hilo sale solo de la bobina al minimo esfuerzo y al recojer la bobina no da todas las vueltas que tendia que dar.
Alguna sugerencia sobre que debo acer???

porque la verdad que es una pena tirar el carrete a la basura ya que sta nuevo.

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='perez90' timestamp='1311793668' post='743298']
Pregunta en la tienda donde lo compraste o en alguna tienda, haber si esa pieza te la pueden conseguir.

Un saludo
[/quote]

Muchisimas gracias, pero ya esta resuleto el problemilla. LLame a la tienda y me lo envian por correo gratuitamente. Que lujazo!!!

Nos vemos por aqui compis peskeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...