Jump to content

NUDOS DE SURFCASTING


youngshark

Posts Recomendados

Hola gente, me gustarí­a si puede ser que me pongáis unas fotillos o enlaces de nudos para puentes, emerillones, empatillados ... Aunque se hacer algunos con los que me voy apañando( uno para cada cosa) , me gustarí­a perfeccionar más mi técnica. Y es que también estoy arto de los baciléos de mi hermano (Granblanco), y paso de preguntarle a él, porque siempre acabo con él :pescando2: . Y entonces me he decidido a buscarmelas por mi mismo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utiliza el buscador, recuerdo algunas paginas muy interesantes, que vienen hasta con animaciones de como se hace el nudo, muy instructivo y necesario para la pesca.

Eso es lo que tiene ser hermanos, pero los piques a mi me gustan, lastima que no tengo un brother pa poder darnos candela pescando. Aprovecha y a disfrutar!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que si que me gana mi hermano y, de largo es en el avatar. Creo que DaRK ha perdido el primer puesto en avatares. Como mola el afotico :bienvenido: , ahora lo que le falta es aprender algo de pesca... Como sea como el patoso de su hermano :D , le trae más cuenta dedicarse a fregar los platos :pescando2:

P.D. En estos dí­as ha aprendido ha hacer siete nudos diferentes para el puente, me ha dejado como una colilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...