Jump to content

agua en el barco


Posts Recomendados

Hola, buenas a todos.Tengo una sessa dorado 22, en la bañera tiene una tapa para meter el deposito de gasolina y despues va sellada y a la vez en esa tapa tiene un registro redondo ,mirando por ese registro he observado que hay bastante agua ¿eso es normal? .He pensado que quizas sea condensacion o que estaba mal sellado pero no lo se fijo ha vosotros os pasa lo mismo .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es normal el tener agua dentro del casco, mira a ver si entra por algun invornal o por esa misma tapa de registro o cualquier otro punto que pueda entrarle agua cuando lo baldeas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es salada, la dejas que se evapore y veras rastros de sal.

Si al final resulta que es salada, lo primero comprueba todos los agujeros que tengas en el casco, como grifos de fondo, transductor y demas, si no viene de ahi, en la junta del casco con la cubierta, donde el cinton, empieza por la popa, lo mas seguro que la sika que lleva este en mal estado y tengas una via de agua, si es asi, mucho cuidado, que te puedes llevar un buen susto, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='ELKAN' timestamp='1313004754' post='746323']
Si es salada, la dejas que se evapore y veras rastros de sal.

Si al final resulta que es salada, lo primero comprueba todos los agujeros que tengas en el casco, como grifos de fondo, transductor y demas, si no viene de ahi, [u][b]en la junta del casco con la cubierta, donde el cinton, empieza por la popa, lo mas seguro que la sika que lleva este en mal estado y tengas una via de agua,[/b][/u] si es asi, mucho cuidado, que te puedes llevar un buen susto, te lo digo por experiencia.
[/quote]
He estado meses buscando una entrada de agua salada en mi barco, tapando con sikaflex todos los tornillos y seguia entrando.
Desmontando esa moldura pude comprobar un trozo de sika en mal estado. Limpieza, sellado con sikaflex y volver a poner la moldura. POR FIN NO TENGO AGUA EN EL BARCO
Ultimamente ya me entraba una cantidad importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Majoni, sigue observandolo, pues yo tuve que hacer la reparacion dos veces, la primera hice lo que tu dices, pero al cabo de un tiempo volvia el agua, al final tuve que quitar toda la sika que llevaba y hacerlo todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1314166147' post='749393']
Majoni, sigue observandolo, pues yo tuve que hacer la reparacion dos veces, la primera hice lo que tu dices, pero al cabo de un tiempo volvia el agua, al final tuve que quitar toda la sika que llevaba y hacerlo todo nuevo.
[/quote]
La verdad es que conozco mas casos con el mismo problema. Igual cuando tenga el barco en seco le doy un repaso a todo.
Lo seguire observando.

Editado por Majoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...