Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE


Posts Recomendados

[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#ffffff"][size=4][b]
[/b][/size][/color][/font]
[color=#FFFFFF][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=4][b][color=#5D5D5D][size=2]Buenas,pues eso tengo mis dudas para comprar un par de carretes, y no se cual me podria ir mejor para un par de sat.cx, alguien me puede aconsejar que par de carretes me pillo?[/size][/color][/b][/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]los super ultegra xsa 155 euros tienen 1 año y vienen con dos bobinas de 1000 y los ultegra xt 200 con 4 bobinas 2 de teflon[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedrictor' timestamp='1313692715' post='747848']
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][color="#ffffff"][size=4][b]
[/b][/size][/color][/font]
[color=#FFFFFF][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=4][b][color=#5D5D5D][size=2]Buenas,pues eso tengo mis dudas para comprar un par de carretes, y no se cual me podria ir mejor para un par de sat.cx, alguien me puede aconsejar que par de carretes me pillo?[/size][/color][/b][/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]los super ultegra xsa 155 euros tienen 1 año y vienen con dos bobinas de 1000 y los ultegra xt 200 con 4 bobinas 2 de teflon[/color][/size][/font]
[/quote]


Yo me cojeria sin dudarlo los ultegra xt, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha ofrecido tambien los daiwa power surf 40000 qd por 200 euros con 8 bobinas, dios mas dificil todavia, porque los ultegra xt compañero? Lo que me hecha para atras esque uno tiene 4 años y el otro 1 año del xsa, los daiwa tambien 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedrictor' timestamp='1313744234' post='748053']
Me ha ofrecido tambien los daiwa power surf 40000 qd por 200 euros con 8 bobinas, dios mas dificil todavia, porque los ultegra xt compañero? Lo que me hecha para atras esque uno tiene 4 años y el otro 1 año del xsa, los daiwa tambien 1 año
[/quote]

no habías puesto los años que tenían los XT, sino están cuidados nose que decirte entonces..hay que mirar bien ese material...yo tengo unos xt mas de 4 años y están perfectos, pero claro depende del uso que se les haya dado..
el utegra xt, esta fabricado en Japón y tiene algunas diferencias significativas con los que se fabrican en malasia y en otros países asiáticos.
si miras en el buscador ay temas sobre este carrete que te encantara, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedrictor' timestamp='1314022760' post='748962']
que opinais del daiwa? Me han comentado que la bobina es conica y da mejor resultados para lanzar
[/quote]

Creo que al final daiwa, por lo leido en el fooro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...