Jump to content

eleccion de carretes


Posts Recomendados

ola me gustaria que me dierais vuestra opinion y me ayudarais ...aver me voi a comprar dos abu garcia steal power y nose que carrete le puede venir bien y cuales son los punteros del mercado y los que mejor van, buenos espero vuestras opiniones saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1314286033' post='749851']
Este tema lo deberias haber puesto en el subforo para carretes de surfcasting



Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]


gracias esk soi nuevo aki y no manejo esto mu bn saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero sria saber tu presupuesto y con este ya te podemos orientar, porque sino nos dices precio la cosa se te puede ir a 700€ por carrete jajajaja
eso es como si dijeras que te vas a comprar un coche, que cual te aconsejamos...algunos te dirian audi,mercedes,ferrari, aston martin jaja y tu presupuesto fuera por poner un ejemplo 6000€ jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1314379174' post='750187']
lo primero sria saber tu presupuesto y con este ya te podemos orientar, porque sino nos dices precio la cosa se te puede ir a 700€ por carrete jajajaja
eso es como si dijeras que te vas a comprar un coche, que cual te aconsejamos...algunos te dirian audi,mercedes,ferrari, aston martin jaja y tu presupuesto fuera por poner un ejemplo 6000€ jajajaja
[/quote]


mi presupuesto seria de unos 200 euros 0 300 mas o menos por carrete que me aconsejais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1314565649' post='750663']
shimano ci4 sin dudarlo ay!!! valenciano tu si que sabes, un saludo y buen lance.
[/quote]
Yo lo tengo, pero lo recomiendo por que lo tienes tú, q eres mi ídolo jajajaja

Buen lance, fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1314565649' post='750663']
shimano ci4 sin dudarlo ay!!! valenciano tu si que sabes, un saludo y buen lance.
[/quote]
Yo lo tengo, pero lo recomiendo por que lo tienes tú, q eres mi ídolo jajajaja

Buen lance, fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mayoria por ahora no? jejej e estado leyendo un poco sobre el pero alguien me podria hablar en primera persona de el si lo a probado o lo tiene como en el caso de (valenciano y surfcastluco) lleva bobina para hilos finos? solo e leido que lleva una que le entra de 0,40 300metros

gracias

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la única pega, que lleva dos bobinas profundas, yo tengo bobinas de teflón (25-30 euros cada una), sirven las de cualquier Ultegra 10000 creo.

Es una maravilla de carrete, freno rápido y preciso, super suave aunque lleves un saco al otro lado de la linea, ligero y el diseño es muy muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento valenciano pero te tengo que corregir muy a mi pesar, las bobinas de los ultegra no le valen a los ci4 las que les valen son las del ultegra xsb que son un poco mas pequeñas, ah!!! si que es verdad hay un tio que es clavadito a mi pobre chaval jajaja. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale, pues correccion hecha ;) es que es el primer shimano q tengo y no conozco las otras bobinas, pensé que sí valdrían.

Si ..y con un bicharraco como el que tú sacaste...y seguro que la cocina tambien se parece a la tuya gorrión!! pedazo de bicha, q tripa tiene..esa come patos, gaviotas y humanos jajaja. En Septiembre ya sabes donde tenemos que ir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1314708421' post='751177']
Esa es la única pega, que lleva dos bobinas profundas, yo tengo bobinas de teflón (25-30 euros cada una), sirven las de cualquier Ultegra 10000 creo.

Es una maravilla de carrete, freno rápido y preciso, super suave aunque lleves un saco al otro lado de la linea, ligero y el diseño es muy muy bonito.
[/quote]


muchas gracias valenciano y surfcastluco siempre es bueno aprender cosas de gente como ustedes... y las de teflon van bien o tienen algun inconveniente? y pesa mucho el carrete? porque yo tengo entendido que los shimano suelen pesar bastante

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Perdona, no ví el mensaje. El Ci4 con la bobina de teflón pesa algo más de 600, como un Scepter. Está bien, es ligero y cómodo. Ve a una tienda y lo mejor es que lo tengas en tus manos. Las bobinas de teflón van de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oblado solo decirte que cuando los tengas en las manos y veas la suavidad que tienen te los pillas fijo, el peso es el que dice valenciano unos 600 a mi no me parecen nada pesados, esta claro que los daiwa son mas ligeros pero a la larga van perdiendo suavidad en cambio los shimano son todo terreno y con una suavidad mas duradera, te podra parecer que soy un comercial de shimano jajaja, pero es lo que yo creo que tengo carretes shimano y daiwa y en la comparativa esta es la sensacion que tengo, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...