Jump to content

horarios de bañistas valencia


NeneSurfcasting

Posts Recomendados

el horario es de 10 de la mañana a 20 de la tarde, pero si cuando vas a la playa kedan bañistas tu no podras pescar hasta que se vayan, estos tienen el derecho de estar alli hasta que quieran, asi que eso del horario es relativo, porque alguna vez algun grupo de bañistas nos han dado por culo cuando iba a los concursos, y eso que eran las 22 de la noche

Si hay bañistas no hay pesca, hasta que estos salgan del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1314629578' post='750934']
Pues cuando la playa ya no este vigilada por la cruz roja, ya puedes



Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]
estoy con el compañero drever, por lo menos aqui en almeria, de todas formas aqui es hasta las nueve y si no tienes a nadie a menos de 50 mts puedes pescar y si hay alguien y si no se bañan les pides permiso a ellos mismos
no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Barcelona es de 8h a 20h pero como dicen los compañeros da igual si son las 21h o 23h te pueden joder la nochecita. Tienes derecho a pescar a partir de las 20h si no hay bañistas pero siempre vas a encontrar alguien que cuando tu estés pescando ira para bañarse. A tener paciencia.


Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion compañeros, y otra duda eso de las horas y el bañista que es desde junio hasta agosto o todo el año ....aunque no creo que en pleno noviembre haya gente bañandose aunque ay gente para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que desde el año pasado en valencia se puso otro horario, en vez de 20:00 hasta las 8:00 el nuevo es de 21:00 hasta las 9:00, yo en cuanto son las nueve lanzo haya quien haya y si hay alguien bañandose le digo que se retire del radio de accion de pesca pero con educacion y un poco mala ostia para que lo entienda, aunque se que tengo las de perder si se encabezonan con seguir bañandose puesto que si llaman a la guardia civil los pescadores siempre tenemos la de perder, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok! yo creo que si es lo que tu dices (surfcastluco) tenia entendido de 21 a 9 por lo menos en valencia que es donde pesco yo. muchas gracias por la informacion ;) saludos!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y siempre pasa lo mismo..............3 km de playa a tu derecha y 3Km a tu izquierda y se van a poner a cuatro metros escasos de donde estas pescando y cuando te das cuenta los tienes delante de las cañas...............................joerrr que paciencia, (menos mal que somos pescadores y si tenemos algo, es paciencia) jejjej.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuvalencia' timestamp='1314715369' post='751230']
Y siempre pasa lo mismo..............3 km de playa a tu derecha y 3Km a tu izquierda y se van a poner a cuatro metros escasos de donde estas pescando y cuando te das cuenta los tienes delante de las cañas...............................joerrr que paciencia, (menos mal que somos pescadores y si tenemos algo, es paciencia) jejjej.


Saludos
[/quote]


ni que lo digas manuvalencia sera por kilometros de playa en valencia pues se vienen a meter enfrente de las cañas pero bueno termina el verano y ahora viene nuestro momento siempre que el clima respete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me paso hace poquito pescando en una playa .

ya no quedaba nadie desde las 20:30 y a las 00:00 me coge y me viene una tia y se pone a bañarse delante de la misma caña cuado tenia otra playita al lado pues bueno cogen y se meten dos mas por la otra me salen por la mia y yo con un 0,22 ese dia digo como me parta el hlo la parto yo a ella al final sale la pava y dice que era zona de baño pa joderse y coge y me dice no pasa nada llamo a la ambulancia y ya esta osea con recochineo diciendo si me pincho ya mepagaras todo absolutamente todas las curas.


me dieron ganas de asesinarla alli mismo menos mal que a veces me paro a pensar y digo que siempre salen los mismos hp subnormales en en los mismos sitios y no viniesen golfares de 20kls y se los merendaran jejejejeje.


me cage en toda su familia etc.... y bueno asi quedo la cosa se fue y hasta otra que me toque otro subnormal aquatico de esto jejejejejejejejeje.

el año pasado tambien tuve otra con un sunormal aquatico de estos con pistola incluida delante de la caña buceando tres cuartos de hora y que no se movia de la zona del anzuelo ya mas que nada por que no se pinchen y luego vengan dando por..........

a la de arriba por que van criaturas a las playas y los demas no tienen culpa por que si no le meto una caja entera de poetras en la playa y al dia siguiente voy a ver que pesco jejejejejejejejejeje.

otra en la playa de san juan que si alguno venis por alicante sabreis como es de larga pues como decis siempre estan los tipicos tocapelotas demeterse delante a las 21 la noche es para coger la caña y partirsela en las costillas.jejejejejeje


mira que tengo paciencia pero a veces se me agota con estos enjendros que andan por el mundo.
buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...