Jump to content

PESCA DEL BONITO


Posts Recomendados

[font="Arial"]Hola a todos, soy aficionado al currican costero desde hace unos seis meses aproximadamente[/font] que me compre una pequeña neumatica, la verdad desde que he salido nunca me he venido con las manos vacias por suerte aqui en Almeria todavia se hacen buenas pesqueras de calidad. Bueno voy al tema, desde hace algunas semanas he dado con una amplia zona que se dan los bonitos(de 1.5 a los 3 kg. aprox..) sobre los 25 m. de profundidad, pero mi problema me cortan mucho el sedal del 40 special de las pequeñas rapalas que les pongo al final de una metralleta triple de plumas(montada en sedal de 60), he notado que me pican mucho a las pequeñas (de 6cm blancas para arriba apenas las tocan) si viene alguno es en la metralleta puesto que pican dos a la vez algunas veces y tienen grandes anzuelos. No me fio de ponerle un sedal mas grande porque pienso que es demasiado grueso y temo que no navegue bien¿que me aconsejais?. Ayer mismo estuve pescando y tuve varias picadas perdí dos rapalas de 5cm y dos raglous de vinilo de 8cm(todos cortados) y es un hilo fuerte de cojo.... pero la sierra de la boca de los bonitos es implacable(no se que hacer, esto no es plan). me han dicho que me haga de unas gametas de hilo de acero de 10 cm, asi que si alguien los monta y alguno los habeis probado espero que me aconsejeis. Los raglous de vinilo 8cm color nacar o blanco yendo solos superficialmente son letales y pican seguro (ECONOMICOS Y EFICACES) probad y vereis, bueno que pesqueis todos mucho y (NO A LOS PEZQUEÑINES) soy de los que piensa que el mar es de todos y solo daré buenos consejos, adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE LAS PICADAS QUE TE CORTAN SON DE LIRIOS.