Jump to content

Posts Recomendados

Hola, pues estaba pensando acerme con una radio nautica de esas que parecen un walki talki.
la verdad es que no tengo ni idea del tema. que me podeis aconsejar?

he visto esta, pero no se si sera buena o no.


[b]Emisora Portail VHF SX-300 Plastimo[/b]

[img]https://www.absolutemarine.co.nz/images/products/advanSea/SX300VHF_150.jpg[/img]

La VHF portátil SX-300 es flotante, no se hunde, y tiene un diseño compacto. Resistente a la corrosión
- Potencias seleccionables 5w / 1w
- Flotante IPX7.

- Batería Li-Ion de 1300 mAh
- Duración de unas 11 h. de uso y 25 h. en modo vigilancia.
- Aprobación de R&TTE.
- Homologada.

- Modo de ATIS para las vías navegables.
- Alta resistencia con un diseño compacto.
- Teclado retroiluminado de gran tamaño.
- Gran Pantalla LCD retroiluminada (36 x 24 mm).
- Altura: 137mm sin antena.
- Posibilidad de bloqueo de teclado.

Se sirve de serie con cargador, clip de cinturón, cable y batería de Li-ion.


[b]139,90€[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raptor, pues las caracteristicas de esa emisora son buenas y las habituales, aunque creo que las que más se venden son las ICOM ICM 33, yo tengo una Standard Horizon HX 751 E, muy buena pero quizás algo grande para llevarla en el chaleco. mira las ICOM.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='carcharinus' timestamp='1316368247' post='756906']
Hola Raptor, pues las caracteristicas de esa emisora son buenas y las habituales, aunque creo que las que más se venden son las ICOM ICM 33, yo tengo una Standard Horizon HX 751 E, muy buena pero quizás algo grande para llevarla en el chaleco. mira las ICOM.

Saludos
[/quote]

Me podrias decir donde has comprado tu emisora me interesa mucho el modelo que utilizas y quisiera comparar precios y sitios de compra. ¿ Es sencillo su manejo y hasta la fecha has tenido algún problema? gracias de antemano por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jandrobell' timestamp='1318171192' post='762545']
Me podrias decir donde has comprado tu emisora me interesa mucho el modelo que utilizas y quisiera comparar precios y sitios de compra. ¿ Es sencillo su manejo y hasta la fecha has tenido algún problema? gracias de antemano por tu respuesta.
[/quote]

Hola Jandrobell, pues el precio de esta emisora es de unos 160 € aprox. hasta el momento sin problemas, ahora creo que volveria a elegir esta porque es algo más potente que la ICOM, En cuanto a sitios de compra, pues mira si en alguna tienda de nautica de tus alrededores te la deja al mismo precio que en la web, que siempre podrás reclamar más facilmente en caso de algún problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...