Jump to content

cañas zun zun tutankamon


tonitoco

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,

alguien me podria opinar sobre las cañas de zun zun tutankamon, me las he comprado la semana pasada y creo que me arrepiento de lo que he hecho. Las encuentro muy blandas, aparte de ser hibridas, y me gustaría compartir sensaciones.
Tengo otra duda, me tengo que comprar 2 carretes, alguien me puede opinar sobre el [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]CARRETE TICA DOLPHIN 9000 SE[/b][/size][/font] o el [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]Carrete CAYMAN 7000 Alu.[/b][/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=3]Creo que son los 2 mejores en relación calidad precio[/size][/font][/b][/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=3]un saludo y buena pesca[/size][/font][/b][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonitoco' timestamp='1316468541' post='757401']
hola compañeros,

alguien me podria opinar sobre las cañas de zun zun tutankamon, me las he comprado la semana pasada y creo que me arrepiento de lo que he hecho. Las encuentro muy blandas, aparte de ser hibridas, y me gustaría compartir sensaciones.
Tengo otra duda, me tengo que comprar 2 carretes, alguien me puede opinar sobre el [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]CARRETE TICA DOLPHIN 9000 SE[/b][/size][/font] o el [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]Carrete CAYMAN 7000 Alu.[/b][/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=3]Creo que son los 2 mejores en relación calidad precio[/size][/font][/b][/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=3]un saludo y buena pesca[/size][/font][/b][/size][/font]
[/quote]
:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tonitoco,

de la caña no puedo opinar porque no la conozco pero los carretes que dices si... el Tica Dolphin es un carrete que hace mucho tiempo que esta en el mercado y es un carrete cojonudo calidad-precio, sale sobre 80 euros y viene con 3 bobinas, si lo cuidas tienes carretes para tiempo, no durará como un Shimano que dura toda la vida pero seguro que tienes carrete para 5 o 6 años o más dependiendo del uso y el cuidado. Sobre el Cinnetic Cayman ALU viene con 3 bobinas tambien, tiene una gran potencia de freno (desde mi punto de vista para el surfcasting no es necesario tanto), el carrete esta sellado, guia hilos de titanio etc... la gente que lo tiene habla muy bien de el, de hecho ahi un link en el foro (pon en el buscador cinnetic cayman y te sale en el apartado de carretes de surfcasting) que hablan muy bien de el, el tema es que es un carrete nuevo y no se sabe aun como va a envejecer jejejejeje, te sale sobre 115 euros. Tienes un modelo de Tica que tambien te podría interesar que es el Tica Abyss, es un carrete algo mejor que el Dolphin y sale sobre los 100 euros.

Yo personalmente tengo las mismas dudas que tu le estoy dando vueltas a pillarme dos carretes y creo que de momento descarto el Dolphin y o me pillare el Abyss o el Cayman, el Abyss lo he probado y escupe hilo de maravilla, la pega que le encuentro al Cayman es que es un poco más pesado, lo que puedes hacer es irte a una tienda y tenerlos en la mano y eso seguro que te ayuda a decantarte por uno u otro, yo lo hice y para mi el que más puntos tiene para que compre es el Abyss ya que se de gente que lo tiene desde hace 4 años y estan encantados. De todas formas si compras un Dolphin o un Cayman no te arrepentiras ya que calidad-precio son buenos carretes. Yo actualmente tengo un Cinnetic de menor calidad que el Cayman, el Explorer y no me gusta mucho esta envejeciendo por eso creo que me decantare por el Tica.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...