Jump to content

cañas


amunt30

Posts Recomendados

hola compañeros,una duda kisiera saver cual es para vosottros la mejor cañas..esta

[b] superaerotechnium cxg[/b]
o esta

[b] Abu garcia Magnaflex[/b]
espero vuestra opinion saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero jose que ya te has cansado de las tuyas jejeje yo no te puedo ayudar mucho pero tengo resevadas dos surf leader bx-g para la semanita que viene jajajaja.
tanto las sat cx-g como las magnaflex cre que se de quienes son y te puedo garantizar que las dos estan muy muy mimadas lo mejor es probarlas tu y tomar conclusiones que lo tienes a huevo tio a guiller se las robas tu y las pruebas y las sat si son de surfcastluco el video lo dice todo y probarlas no creo que tengas problemas que es de la zona! un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej te vas a pillar cañas nuevas y n me dices nada? jejej ya te apañare yo ati pajarillo jejeje particularmente me gustan mucho las abbu y la verda que si son de quien sabemos las tiene de lujo de cuidadas pero pero las sat van que ni pintadas yo haria lo que a dicho sergio jose prueba y las que mejor te valla ya sabes bueno makina un saludo y esta noche que pasa? salida?

y sergio aver cuando te pillas la parejas de caña y puedo compartir un dia de pesca contigo jeje ;)

Un saludo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyy sergiooo..ya era horaa maxoo ajjjja
ke guille va acavar con todo el pescadoo y tu sin pescarrr ajjaja
lo de las cañas era curiosidad..ojala tuiesee pastaaaa ejjeje
jonathan kom me voy a comprar nada sin tu saverlo pishaaaa ejjeje salu2 makinasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver... yo os voy a dar mi opinion.

HE tenido las magnaflex, he tenido unas sat bx, llevo probando ya 3 semanas unas cx de un compañero de pesca, y sin lugar a dudas me quedo con las sat cx.

Porque? pues porque shimano es shimano, y porque yo personalmente a abu le veo el problema del carbono que usan que para mi gusto es bastante flojo.

Las abu son cañas relacion calidad-precio geniales, esteticamente son mas wapas que la leche, de peso van genial, livianas, ligeras y de anillado... pues bueno, con sus mas y sus menos pero no estan mal.

Pero es que lo que no me gusta nada es que el carbono tiene una degradacion de propiedades en abu garcia que para mi gusto deja mucho que desear y no me gusta tener la sensacion cada 3 noches intensas de pesquera(revision cada 15 minutos durante 10 horas) de que el carbono y mis cañas son cada vez mas blanditas... razon por la cual vendi las mias.

Las sat son muy muy lanzadoras, un cañote excelente, y unaque a las cx no les he pillado aun el puntito porque ni son mias, ni las uso todos los dias, ... pero las bx eran la leche y no perdieron en los dos años que tuve casi nada de dureza, eso si, el color gris que tienen no es el mas agraciado, pero al fin y al cabo vamos a pescar y que le den a los colores!!!

Ojo cuando hablo de sat bx no hablo la de este año ni el pasado, modelos antiguos.

Ademas parate a pensar la de Abus que se estan vendiendo por todos lados, y lo que cuestan de vender y en cambio tu pon en venta unas sat y veras como te llueven los "novios" y te duraran en venta muy poco tiempo.

Por algo sera....
En fin, simplemente son mis humildes reflexiones basadas en mi paso por ambas marcas.

Ahora con mis surf leader, vuelvo a ser proshimano, que siempre lo fui pero no siempre lo disfruté!!!!!(aun recuerdo aquellas power aero twin tip bx jajajajajajaja) y no volveria a pescar con abu.... pese a que ahora os tireis encima mio diciendome que es lo mejor, que si con las hibridas saco 190 metros y le doy con plomo de 130 y a la media vuelta... jajajajajaa ver para creer.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...