Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

Me han comentado a pie de playa hoy a media mañana, que pocas veces habian visto las mar tan dura, tanto o más que hace dos domingos, que pego el levante de narices, pues hoy era superior, IMPRESIONANTE., practicamente una contradiccion, ya que en Málaga capital, el dí­a de aire, ha sido inapreciable. Un saludo y buena :ok: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no se por donde pero me a parecido escuchar que mañana va a hacer muuucho aire,joder estoi ya asta los coj..... ¿cuanto tiempo llevamos ya con el lipon,y con este aire tan molesto,que encima de lipon se esta incomodisimo con el aire? a ver si se quita ya hombre

saludos y buena :ok:

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoricamente deberia de quitarse , ya que el poniente trae aguas mas limpias y sobretodo mas frias del estrecho, y eso es lo que hase que desaparesca el lipon . Te habras dado cuenta , que ya mucha gente sabe como se llama la dichosa baba (lipon ) y lo que es , gracias al foro , pues mucha gente sabia lo que era mas o menos pero no sabia que era un alga y como se llamaba que por sierto haber si el encuentro por hay el nombre tecnico suyo .

Saluditos mañaneros .

P.D. El poniente a bajado mucho igual que el viento :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola migos e estado esta mañana y no abia lipon,ni un poquito, a ver si ya no vuelve n muuucho tiempo,o como si no vuelve,y de capturas solo una dorada,pero pequeña,palmerona,pero por lo menos no estaba y el dichoso lipon

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afirmativo , hoy no habia lipon , yo he tenido la mala suerte de ponerme muy tarde , y al final no he cojido nada , pero mel que habia a mi lado , no veas que pesquerazo :

Bailas 2

lubinas 1

sargos 2

herreras 2

Pescado mas grande la lubina 1.5 kilogramos apro. haerreras sobre los 800 gramos , bailas 500gramos , sargos 800gramos .

En fin que por llegar tarde me han puesto los bigotes , el pescado estaba bastante lejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso aver si podrais decirnos el sitio, yo e stado oy aki n fuengirola, y lo unico k e cogi a sio un robalo d unos 400gr y un par de errerillas k e devuelto al agua, wn y mi amigo k a cogido un pulpo d casi 2 kilos, y n arena (las rocas mas cercanas staban a mas d un kilometro)

wn enga saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de que tengo una estacion meteorologica , y veo la precion , pongo un sitio para ver pre. temperatura etc. este en concreto es de Malaga , pero pinchando en el puntito rojo de cualquier otra localidad tendreis datos de otros sitios .

http://es.allmetsat.com/metar-taf/espana-p...l.php?icao=LEMG

:035::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo , la pesquera jodida , entro de nuevo el dichozo lipon esto ya es inaguantable pues no tiene explicacion ya es mucho tiempo , el año pasado duro bastante pero este se esta alargando demasiado . ;):D:pescando::054::003::003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Buenas me presento, me llamo Ignacio y vivo en vélez- málaga, desde q tengo uso de razón me recuerdo con una caña, aunq sólo desde unos meses me he propuesto aprender realmente todo lo relacionado con esta práctica, por eso me he afiliado a esta página, dónde tengo a gente de mi zona q la conocen muy bien y además parece q hay muy buen rollo en la web. Son tantas las dudas y tantas las preguntas q se me plantean cuando voy a pescar o me planteo una jornada de pesca q desde luego, ní­nguna tienen respuesta por mi parte jeje,por ejemplo ¿cómo influyen las bajas presiones en los peces?, ¿q tipo de lí­nea es el más indicado para cada tipo de situaciones o especies?, y un largo sin fin, está claro q la práctica es la madre de todas las ciencias y q nadie tiene un método infalible para pescar, pero sí­ hay personas q saben "leer " la mar y con ello sacar más peces, aunq por otra parte no creo q ese sea el mótivo "exclusivo " para ir a pescar el sacar peces, pero bueno a lo q voy q parece q estoy escribiendo los 1000 y tostonazos, resumiendo q me gustarí­a encontrar un poco de sentido a las cosas cuando las hago, no por ejemplo pongo una cameta final de 1,5 metros por q es el q he leido q a otro le ha funcionado..., etc.

Eno, saludos y espero q algún dí­a coincidamos en las playas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, :baile: , y una rectificación, la pesquera de la que hablas ya la hubiera querido pescar Dinki1, si lo vuelves a leer, él comenta que lo cogio el de al lado, ya que por lo visto se les pegaron las sábanas, aunque estoy seguro que pesqueras como esas y mejores habra cogido. Un saludo y :054: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

No he salido desde hace aproximadamente unos 2 meses, ya que he cambiado el trabajo y ahora no tengo tiempo. Quisiera salir este finde, como esta la cosa por la zona del rincon y la de fuengirola?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

JUSONET

He cambiado un curro de oficina (prevencion) por uno donde se gana algo más de dinero (soy el jefe) pero curro fisicamente infinitas veces más. A ver si sale bien. No puedo salir de pesca por lo menos hasta febrero o eso creo, ya que toy en campaña de aceitunas y tengo el negocio abierto sabados y domingos tarde.

Si sale bien, tendré tiempo de salir mas adelante.

Saludos

Je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lolito por el Rincón NI TE ACERQUES, es más hasta Valle-Niza, que estuve ayer Jueves, DE PENA, está la playa IMPOSIBLE, y es que el dichoso y ya familiar LIPON, no se va, es más va en aumento, y asi el pescado no entra, por lo tanto la Costa Oriental, diagnostico.: MAR MUERTO, y es una pena decirlo asi de claro, pero hasta la ropa, la tuve que hechar a la lavadora, de los salpicones que me caian cuando recogia., no sé la Costa Occidental como estara. Bienvenido de nuevo, un saludo y buena :038: a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, Herrereitor yo acabo de llegar de valle niza de pescar y decirte q de lipón ni rastro el agua limpia, ha salio un pulpo, un sargete palmero y un besugete mediano, evidentemente to de vuelto pa los corrale lo q me ha extrañao es q el pulpo le ha entrao a la catalana y además tení­a tres patas comias :003: , creo q las habrá comio ya q el pulpo pesarí­a algo más de medio kilete q pensais vosotros??????

saludos y buena :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola knut, yo estuve ayer jueves, frente al Camping de Valle-Niza, y entre el lipón y los enganches, me volvi loco., esperemos que tus noticias se confirmen, pero poco traqueteo ha tenido la mar para que se disipe el lipón, esperemos acontecimientos. Saludos y buena :( a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , mañana sabado tendremos un poco de poniente , pues ya el domingo cambia a levante y como minimo lo tendremos una semana , habra que aprovechar para pescar aqui en la Torre .

Saludos a todos y haber para fin de año tenemos poniente del bueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...