Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Quiero recordarte que el miercoles es fiesta , yo tengo turno de noche cuando salga me ire directamente a pescar.

DINKI

Amigo dinki1 yo trabajo en un cine pongo y preparo las pelis justamente por eso ese dia en especial estare mas liado que nunca .

Espero quedar en otro mejor momento y coincidir con tigo y si se apunta Ock mejor que mejor .

Un saludo y aber si para el prosimo fin entra el poniente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , COTO Y OCK,

Para la semana que viene , concretamente el miercoles ,tendremos poniente y con un poco de lluvia , (es desir presion baja ) como a mi me gusta pescar en esta zona .Hay un repunte de marea alta alas 9.45 aproximadamente , quiere desir que podemos cojer los dos repuntes , ya que el de bajada es alas 16 horas cuando puede llover un poco mas ( esperemos que esto ocurra ) pues podiamos quedar para ese dia y poder conosernos , ya que yo pescare en el rio de la Torre de Benagalbon y poder hechar un dia de pesca .

Haber si estais de acuerdo .

DINKI :P

Cuenta conmigo, ¿a que hora estarás por ahí­? que rí­o vas a pillar el que hay detras de la gasolinera o el que hay por la zona del mercadona?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo OcK .

Donde estubistes el sabado de madrugada jeje.

Fuistes al final o estubistes en otro lado ?

Me pase donde me dijiste pero solo ví­ a 4 persona pescando y no estabas .jejeje.

A por cierto al final como no te ví­ me quede cerca de casa ,y piye una porra de las buenas jaja .Como tenia pensado .

Un saludo y aber si podemos quedar para la prosima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MACHADO

Perdona por no poder contestarte pues me tuve que ir a Portugal con una expo. del perro , y no me pude llevar el portatil , el mar esta muy calma para pescar en fuengirola , y la presion muy alta lo sufisiente para no gustarme , ya me contaras .

Cuando yo cea un fin de semana que aqui se da las condisiones adecuadas te lo dire y te invitare a pescar , si te apetese .

Bueno ya me cuentas .

Saludos . DINKY

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinki que tal ves la cosa para el miercoles por la mañana se daran al final las prediccioones que comentaste? igual me paso ya que me sobraron gusanas el sabado y las tengo en la nevera a ver si aguantan y me acerco si n o llueve mucho claro jajaaj un saludo y me diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadores malagueños, sabeis si se estan volviendo a cojer doradas en huelin o el bulto unos me dicen que en la segunda chimenea otros me dicen que no se stan pillando , quiero ir este miercoles a ver que tal pero a ver si alguien me dice si se stan sacando y por que parte

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche, rola el viento para poniente segun previsiones .En difinitiva para mañana poniente con lluvia y la presion barometrica bajando , lo malo es que yo trabajo esta noche ,pero intentare pescar por la tarde que el poniente estara mas fuertesillo y el repunte de marea de bajada a las 16 horas , coeficiente de marea para Malaga de 56 . Lo primero es llamar esta tarde para las gusanas de playa . Haber si nos vemos algunos en rio de la TORRE DE BENAGALBON .

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la pesca del miercoles tuve que suspenderla por falta de cebo , ya que yo en esta zona sin gusana de playa o navajas , no suelo pescar , lo siento yo soy hasi , pues se muy bien lo que me digo , ya que lo he comprobado muchas veces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para mañana sabado quiero hechar un ratillo por la mañana para pillar el repunte hasta las 13.00 mas o menos si alguien se quiere apuntar y ya vemos zona de pesca que lo diga y hechamos el rato un saludo :bienvenido:

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para mañana sabado quiero hechar un ratillo por la mañana para pillar el repunte hasta las 13.00 mas o menos si alguien se quiere apuntar y ya vemos zona de pesca que lo diga y hechamos el rato un saludo :bienvenido:

Hola pescaton .

Nosotros yo y OcK Y un amigo de el .Vamos a probar de madrugada y a primera hora de la mañana ,ya que esta noche hay un repunte de bajamar a las 05:45 muy acusado .en solo 5 horas se produce la baja mar .Como ves es muy acusado .Estaremos probando aver que pasa ,las bailas empiezan a mostrarse asin que las buscaremos :wacko: ,como la mar estara tranquila ,solo hay una manera para tentarlas con la mar en estas condiciones .Bamos a ir a un rio cercano a la zona ,aunque alla llovido poco se que solto algo de agua ,suficiente para probar y buscar diferente especies ,aver como se da ,es la primera vez que pesco alli ,si se da bien o lo comunicare ,seria buena señal ya que cuando el rio lleve agua sera muy interesante pescar alli y asin poder quedar com mas compañeros .

Un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OCK y COTO , he leido que fuisteis a pescar al rio de VELEZ y que no podisteis porque estaban hechando un trasmallo , pues para mi es que tuvisteis suerte que hecharan el tramallo , ese sitio es bastante bueno pero no se si sabreis que existe un problema y es la gente que hay por ese sitio , gays y drogatas , lo que suelen haser es que cuando te pones a pescar los coches te rajan las cuatro ruedas y cuando recojes las cañas a las tantas de la madrugada te encuentras el numerito y el personal merodeando al rededor y eso es lo mejor que te puede pasar , que le ha ocurrido a mas de uno .

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero comentar que para mañana martes poniente y bajada de presion (lluvia ) solo falta comprar guasana de playa que la traen mañana, y que entre el poniente , yo estoy de vacasiones dos semanas y pienso darle fuerte todo los dias , si alguien quiere pasase estare en rio de la TORRE DE BENAGALBON casi sere el unico que pesque en un dia de diario .

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pescaton, el otro dia lei tu mensaje tarde, te he mandado un correo de contestacion, el rí­o de benagalbon es el que hay detras de la residencia de la guardia civil si vienes desde el Rincon cuando veas la residencia la primera a la izquierda y si vienes desde chilches cuando lo pases haces la rotonda cambias el sentido y te metes por el mismo sitio.

Saludos, si puedo me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...