Jump to content

caña por 100 euros


Posts Recomendados

ue caña me aconsejais que me compre por unos 100 pavos mas o menos tengo la shimano vengeance ax telesurf telescopica pero la veo demasiado blanda para mi que cañas telescopicas o de tres tramos ay buenas por unos 100 pavos ...no me importa estirarme un poco mas (por cierto la stealth power surf) ya la tengo,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo soy partidario de las cañas de tres tramos, si tu presupuesto es sobre 100 euros tienes la Abu Emerald que esta en modelo normal y hibrido o bien la Kali Kunan Indy surf que es modelo de caña hibrído. Ambas son cañas que no estan mal calidad precio, de todas formas si ya tienes una Stealht Power yo me pillaba otra ya que, por una lado es una muy buena caña calidad-precio y porque personalmente prefiero pescar con dos cañas iguales por el hecho de que cuando te acostumbras a ellas es más fácil tirar con dos cañas iguales que no con una de cada modelo.

Espero haberte ayudado saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la yuky eclipse sin dudarlo por 100 euros accion 250g semiparabolica es una caña muy buena para empezar, un comañero mio se la recomende y yo la he probado y es una caña que no tiene na da que encidar a muchas cañas de mes dinero, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...