Jump to content

OPINIONES CARRETE AWA SHIMA


Posts Recomendados

Compañero, yo los Cinnetic los he tenido en la mano y me parecen un muerto, va dura la manivela, el diseño no me gusta y no tienen nada especial, sobre todo para el precio que tienen.
Los Ultegra, para empezar, son Shimano. Son duraderos, resistentes y fiables por muchos años y creo que Cinnetic se ha equivocado poniendo su carrete a la misma altura que el Ultegra en cuanto a precio, tiene competencia complicada. Aún así, yo me estiraría un poco y me haría con el Shimano Ci4, carrete de gama media-alta y que cambia considerablemente respecto a los antiguos Ultegra.
Ahora te digo en privado donde conseguirlo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, la verdad no era mi intencion abrir un post polemico ni nada por el estilo, pero bueno supongo que sera la "salsilla" de los foros estas cositas. Lo dicho, reitero mi agradecimiento para los que sencillamente lo unico que han querido ha sido ayudarme. Aqui se siente uno entre amigos, sin duda.



Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero de awashima todavia no se saba nada, hasta que la gente compre esa marca y pase el tiempo no sabremos como van. Yo no la compraria ahora mismo.

Estoy con el resto de compañeros, prefiero un shimano o Daiwa antes que una marca que desconozco. Si no te quieres gastar mucho dinero puedes mirar otras opciones que tambien son buenos carretes, como el tica Dolphin que trae 2 bobinas y esta mas que demostrada su calidad. O el Okuma Axeon. Estos dos ultimos carretes son buenos pero necesitan mas mantenimiento que un ultegra. Aparentemente mas bonitos que los ultegras, pero el salitre le ataca mas.

Personalmente tendo dos ultegras xt made in Japon, que no los cambio por ningun modelo nuevo de la misma gama. Pero a dia de hoy si me tuviera que comprar un carrete, shimano o Daiwa. Comentarte que tienen 6 años y me gustaria ver que otro carrete, de otra marca, estuviera en ese estado con ese tiempo.

Te aconsejo que apuntes modelos de los que se te han dicho y vayas a la tienda y los tantees. Y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gastarme menos de 100 euros me voy a un tica (scepter o dolphin), para gastarme más de 100 euros me voy a un XSB y para gastarme de ahí para arriba...continúo con shimano.....
Aunque para mi, el carrete relación calidad-precio gama media es el tica dolphin. Shimano siempre será shimano, por encima de daiwa en mi opinión la verdad....pero hay que pagarlo.... ahora bien...todos los carretes tipo caimán (que lo nombro porque ya se ha nombrado) o el awa-shima....intentan buscar una cuota de mercado qeu está un poco vacía...porque el tica dolphin anda por 79 (para mi el caimán no es mejor que este carrete y he probado los dos a conciencia) y si nos vamos a shimano, lo más baratito ronda los 130 pavos.... de ahí que todos estos carretes anden por los 110...para abarcar ese mercado...pero de calidad....habrá que esperar un poco para comprobarla....
lo dicho, a primera vista, tica mucho mejor que todos ellos además, super contrastado.... y de ahí para arriba, shimano.
Es mi humilde opinión.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...