Jump to content

Consejos para elegir un par de cañas


anore

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, estoy en duda en la eleccion de una pareja de cañas. Vendi mi antigua pareja, que eran las sthealt hybrid, para recogerme algo montado en fuji. Mi presupuesto es de 250€ por caña. Les estoy dando muchas vueltas y necesito opiniones, ya e mirado varios modelos, que son:
shimano ultegra 4,25 bx.
tubertini energy 4,40.
abu garcia star, no se si la hybrid o la normal.
tica tokai.
renzo valdieri spinta.
Necesito que me aconsejeis sobre cual de ellas o algun otro modelo. Mi lance es lateral. Espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anore' timestamp='1319835024' post='768016']
Hola buenas, estoy en duda en la eleccion de una pareja de cañas. Vendi mi antigua pareja, que eran las sthealt hybrid, para recogerme algo montado en fuji. Mi presupuesto es de 250€ por caña. Les estoy dando muchas vueltas y necesito opiniones, ya e mirado varios modelos, que son:
shimano ultegra 4,25 bx.
tubertini energy 4,40.
abu garcia star, no se si la hybrid o la normal.
tica tokai.
renzo valdieri spinta.
Necesito que me aconsejeis sobre cual de ellas o algun otro modelo. Mi lance es lateral. Espero vuestra ayuda, gracias.
[/quote]
mmmm mira, no he probado ninguna de ellas pero entre las q propones me quedaba la tica tokay o la spinta. El motivo es que la Shimano no me acaba por que tiene menos anillas que el resto en el puntero y creo que la podían haber hecho más fina. La Abu..si, lleba Fuji pero el resto no es como la Stealth y creo que el híbrido es más blandito, cosa que ya no me gusta, la dura igual sí está bien y vale la pena (a mi juicio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319835284' post='768017']
mmmm mira, no he probado ninguna de ellas pero entre las q propones me quedaba la tica tokay o la spinta. El motivo es que la Shimano no me acaba por que tiene menos anillas que el resto en el puntero y creo que la podían haber hecho más fina. La Abu..si, lleba Fuji pero el resto no es como la Stealth y creo que el híbrido es más blandito, cosa que ya no me gusta, la dura igual sí está bien y vale la pena (a mi juicio).
[/quote]
gracias por tu opinion, el problema es que por aqui no se ven ninguna de las 2 ave si consigo que me la traigan o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la abu garcia diablo que esta por unos 245 euros, como quieras en hibrida y en normal, pero si haces lances tecnicos en dura mejor, yo creo que esta caña es mejor que estas en mi opinion, pero la decision es tuya.
"otro apunte, si quieres un consejo yo me esperaria a que salieran los modelos nuevos del año que viene, ya que estan todas las marcas ya pensando en los modelos del 2012"
un saludo! [quote name='anore' timestamp='1319835024' post='768016']
Hola buenas, estoy en duda en la eleccion de una pareja de cañas. Vendi mi antigua pareja, que eran las sthealt hybrid, para recogerme algo montado en fuji. Mi presupuesto es de 250€ por caña. Les estoy dando muchas vueltas y necesito opiniones, ya e mirado varios modelos, que son:
shimano ultegra 4,25 bx.
tubertini energy 4,40.
abu garcia star, no se si la hybrid o la normal.
tica tokai.
renzo valdieri spinta.
Necesito que me aconsejeis sobre cual de ellas o algun otro modelo. Mi lance es lateral. Espero vuestra ayuda, gracias.
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1319873757' post='768095']
yo me cojeria la abu garcia diablo que esta por unos 245 euros, como quieras en hibrida y en normal, pero si haces lances tecnicos en dura mejor, yo creo que esta caña es mejor que estas en mi opinion, pero la decision es tuya.
"otro apunte, si quieres un consejo yo me esperaria a que salieran los modelos nuevos del año que viene, ya que estan todas las marcas ya pensando en los modelos del 2012"
un saludo!
[/quote]
gracias por tu opinion, pero las diablo aqui no estan por ese precio y si que estoy pensando en hacer eso esperar a los nuevos modelos, aver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que haras bien en esperar
un saludo![quote name='anore' timestamp='1319884435' post='768148']
gracias por tu opinion, pero las diablo aqui no estan por ese precio y si que estoy pensando en hacer eso esperar a los nuevos modelos, aver que sale.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo pienso igual que carles-88 la Diablo es muy buena opción yo tambien estuve dandole vueltas y al final me la compré, tambien te aconsejo que si no tienes prisa esperate a los modelos del 2012.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Trenca' timestamp='1319917237' post='768260']
Hola. Yo pienso igual que carles-88 la Diablo es muy buena opción yo tambien estuve dandole vueltas y al final me la compré, tambien te aconsejo que si no tienes prisa esperate a los modelos del 2012.
Un saludo
[/quote]
gracias por tu opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tiraría por las Shimano SAT (creo que el último modelo que ha salido es el CX-H), que es una gama que siempre ha cumplido de forma excelente desde que aparecieron en el mercado con el primer modelo SF. Si bien es cierto que ahora han recortado un poco en el tema de las anillas pasando a montar las Fuji CLCAG y CMNAT con cerámica Alconite en lugar de la cerámica SiC de las primeras dos versiones, y que también han pasado a montar punteros injertados de fábrica (mal llamados híbridos...), pienso que siguen siendo una de las opciones más equilibradas y con mejor relación calidad-precio dentro del mercado, y que también puede satisfacer a un mayor número de pescadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='GranBlanco' timestamp='1319974717' post='768366']
Yo tiraría por las Shimano SAT (creo que el último modelo que ha salido es el CX-H), que es una gama que siempre ha cumplido de forma excelente desde que aparecieron en el mercado con el primer modelo SF. Si bien es cierto que ahora han recortado un poco en el tema de las anillas pasando a montar las Fuji CLCAG y CMNAT con cerámica Alconite en lugar de la cerámica SiC de las primeras dos versiones, y que también han pasado a montar punteros injertados de fábrica (mal llamados híbridos...), pienso que siguen siendo una de las opciones más equilibradas y con mejor relación calidad-precio dentro del mercado, y que también puede satisfacer a un mayor número de pescadores.
opinar
Saludos.
[/quote]n
el problema es que nadie por aqui tiene las shimano para verlas en accion de lance o pesca. Solo estan en las tiendas y por aqui como quracias por e no se llevan muchos las cañas de shimano. Pero gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bambula' timestamp='1320017235' post='768511']
Creo que las ultimas SAT no llevan injerto y llevan anillas FUJI sic.,
[/quote]

Las SAT 2012 han vuelto a lo de antes. Shimano se dio cuenta y vuelven a montar las Fuji SIC, ahora se parecen a las del modelo 2010. Bueno ahora al grano. Yo de ti me esperaría a ver las nuevas 2012 de todas las marcas, si con eso no llega a tu presupuesto, entonces podrás comprar las 2011 a mejor precio, siempre y cuando quede alguna suelta por el mercado. Respecto a comprar en tienda, no te cierres solo en esa elección, mira también por internet porque al igual encuentras mejor precio. Por el presupuesto que tienes lo que dicen los compañeros de la Abu Diablo es muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...