Jump to content

Como puedo poner fibra de vidrio.


Posts Recomendados

pues eso que tengo algunas grietas en los asientos y en alguna que otra parte del barquito y me gustaria poner fibra de vidrio a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar un brico pa acerlo paso a paso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1320614709' post='770519']
pues eso que tengo algunas grietas en los asientos y en alguna que otra parte del barquito y me gustaria poner fibra de vidrio a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar un brico pa acerlo paso a paso. Gracias
[/quote]


un poco mas abajo, en un post que se titula [b]"barco con gelcoat agrietado"[/b] hay un par de comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fran67' timestamp='1320621886' post='770595']
un poco mas abajo, en un post que se titula [b]"barco con gelcoat agrietado"[/b] hay un par de comentarios, saludos
[/quote]


Gracias pero la verdad esq no m e ha servido de muxo debido a que yo kiero poner algunas laminas de fibra de vidrio porq tengo alguna parte un poko cascaiolla i kiero reforzarlo con la fibra y por eso me gustaria ver algun brico antes de acerlo para tener una idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola fran67, para hacer lo que quieres te hace falta resina de poliester,catalizador y la fibra de vidri
en cuanto al procedimiento de aplicacion en youtub tienes cantidada de videos, ya sabes, una imagen vale mas ....
espero te sirva e alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cadafal' timestamp='1321993573' post='774818']
hola fran67, para hacer lo que quieres te hace falta resina de poliester,catalizador y la fibra de vidri
en cuanto al procedimiento de aplicacion en youtub tienes cantidada de videos, ya sabes, una imagen vale mas ....
espero te sirva e alluda
[/quote]


Muxas gracias mirare en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...