Jump to content

Posts Recomendados

Hola muy buenas¡¡¡

.Bueno soy nuevo en este foro, por ahora ... nada solo tenia un par de problemas por si ustedes podriais ayudarme.

el primero es que no puedo actualizar mi firma mas me meto en controles, en perfil y me pone cambiar foto , cambiar avatar pero no me pone nada de firma y he consultado con otros miembros del foro y me han dicho que tendria que estar hay ...

el segundo problema es que queria borrar unos temas que tenias guardados, y tambien queria dar una propuesta para el foro, esque nosotros mismos pudieramos borrar nuestros mismos temas, porque nuestra valoracion de los mismos puede variar al iniciarse otros mas interesantes.

los temas que queria borrar eran:
.Detector de picadas de pez.

.Embarcaciones sin titulin
Busco destinos de pesca [size="5"]muchas gracias, por todo, y espero vuestra respuesta, me voy a dormir que mañana madrugo para ir a pescar[/size]
.PaRA los amigos de valencia
.Lance media vuelta. [size="5"] buenas noches y buena pesca[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yobarrero20' timestamp='1321051627' post='771881']
Hola muy buenas¡¡¡
el segundo problema es que queria borrar unos temas que tenias guardados, y tambien queria dar una propuesta para el foro, esque nosotros mismos pudieramos borrar nuestros mismos temas, porque nuestra valoracion de los mismos puede variar al iniciarse otros mas interesantes.
[/quote]

Hola Yobarrero20, no es necesario borrar temas, cosa que no se puede hacer ni en este ni en ningún foro, debes tener en cuenta que en los temas que has abierto hay mensajes de otras personas y que a ellas quizás les molestaría que también les borraras ya que consideran que su mensaje si es importante
Si te refieras a mensajes dentro de un tema entonces quedaría "cojo", mensajes contestando a preguntas que ya no están, lo que si se puede hacer es corregir los mensajes durante las 24 horas siguientes a la publicación
Si los dejas, a base de ir pasando días si respuestas irán bajando hasta quedar relegadas a las paginas posteriores del foro
Sobre tu segundo problema paso nota al administrador

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Yobarrero20, una vez consultado el tema con el admin. me comenta que si no se llega a 50 mensajes no se puede poner firma, pero ahora ya los tienes, supongo que se acabó el problema :ok:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la firma ... solo me faltaba un comentario jiji
con respecto a eso gracias, pero tengo otra consulta y no te molesto mas¡

la foto que pongo en el perfil, en los comentarios no seme ve, eso es normal? , solo la ven ellos la foto en los comentarios y yo no?
tengo que meterme en algun apartado?
siento la molestia y gracias por todo.
poco a poco me voy haciendo a este foro.
muy amable y buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...