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una lastima elsia <_<

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Esperemos que se solucione esto pronto, les doy animos a los compañeros afectados :whistle:

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Manda coj con el tema este....haber como acaba la movida...




suerte y saludos

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Saludos de nuevo compañeros,parece que a raiz de que se retirara el tema casman por unos dias,ya nos hayamos olvidado del mismo,pero por mi parte os aseguro que sigue adelante.aunque de momento no tengo gran cosa que aportar,solo os comento que he recibido la documentacion del motor,a traves de Yamaha,que como caso extraordinario,y para no perjudicarme,me la han facilitado.y ellos ya tomaran las medidas que crean oportunas,con respecto al astillero.esta informacion la he pasado a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento,al cual por cierto,de momento tampoco,le a sido posible contactar con estos sres.todavia tengo pendiente el tema del anodo,pues en Yamaha tampoco se explican el desgaste que tiene,ya que segun la documentacion,el motor,entro en España,el mes de mayo de este año.y de momento no tengo nada mas.saludos

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No lo hemos olvidado, lo que estamos esperando son noticias para ver el rumbo que tome el asunto :whistle:

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No se olvida nada, en todo caso se respetan los pasos que se dan y las acciones que se emprenden, y si se llega al terreno judicial, más aún si cabe.......
Todos somos esclavos de nuestros hechos y de nuestras palabras, y la factura más pronto ó más tarde siempre se pasa al cobro, todo es cuestión de tiempo.....
De la misma forma que la resolución de los problemas pendientes (no dejando a los afectados que "se busquen la vida") incluyendo la entrega de las unidades pendientes lo antes posible, acompañado de disculpas y algún detalle de cortesía para los pacientes armadores, darían a entender que lo sucedido fué algo puntual y atípico, que no tiene que ver con el proceder habitual, ó el proceder futuro......
Saludos

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Como van las cosas no creo en ningun detalle de cortesia, ya que el tema me parece que no es puntual :whistle:

Publicado (editado)

gracias por seguir manteniendonos informados, como bien dicen no nos olvidamos y hemos estado mirando y revisando cosas pero ante las amenazas de querellas o de que rueden cabezas de moderadores mas vale ser precavidos por ahora

lo bueno de los foros y no solo este es que todo queda escrito y somos esclavos de lo que escribimos para lo bueno y para lo malo

Editado por pirata-1
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[quote name='Jupa' timestamp='1326364930' post='787841']
No se olvida nada, en todo caso se respetan los pasos que se dan y las acciones que se emprenden, y si se llega al terreno judicial, más aún si cabe.......
Todos somos esclavos de nuestros hechos y de nuestras palabras, y la factura más pronto ó más tarde siempre se pasa al cobro, todo es cuestión de tiempo.....
De la misma forma que la resolución de los problemaspendientes (no dejando a los afectados que "se busquen la vida") incluyendo la entrega de las unidades pendientes lo antes posible, acompañado de disculpas y algún detalle de cortesía para los pacientes armadores, darían a entender que lo sucedido fué algo puntual y atípico, que no tiene que ver con el proceder habitual, ó el proceder futuro......
Saludos[/quote]


Hola a todos.jupa acabo de recibir un mensaje del gerente y justamente me dice lo que as escrito disculpandose de la tardanza que la embarcacion la tendriamos a pesar de la tardia y que si hacia falta con una compensacion.La semana que viene me tengo que reunir con el espero de una vez que me solucione y pueda finalmente tener la embarcacion eso espero que muchas ganas tengo, un saludo.

  • 2 meses después...
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Hola a todos de nuevo,......POR FIN!!!!!!!!!, NO no tengo el barco, pero despues de muchas llamadas telefonicas , de muchos corres, y de tres viajes a Toledo, HE RECUPERADO LA PASTA, y que yo sepa, dos afectados mas tambien la han recuperado. Ha sido un largo camino, pero por fin hemos salido del embrollo en que nos habiamos metido.
Perdonar que haya estado tanto tiempo en silencio, pero como comprendereis lo mas importante era recuperar el dinero que teniamos entregado. Ahora a empezar a buscar barco de nuevo.
Alguien me puede dar alguna informacion sobre la Mery Nautic 700. ¿Que tal va?, ¿Como creeis que andara de consumo con un Honda 150 4T.
Bueno de momento nada mas, solo felicitar al resto de compañeros que tambien han conseguido recuperar la pasta, y a los que todavia no lo hayan hecho que no cejen en su empeño hasta conseguirlo.

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pues me alegro que halláis recuperado el dinero,a ver si en la proxima hay mas suerte

la mri nautic la 700 hablan bien de ella y el 150 puede irle muy bien el consumo a de estar sobre 1,15 por milla

  • Miembros
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Gracias Azote. La proxima seguro que ira mejor, pues peor es casi imposible. Ademas despues de esta experiencia casi prefiero irme a una de segunda mano..... DAME EL BARCO::::TOMA LA PASTA.

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Me alegro también de que hayáis recuperado el dinero, al menos ahora con la pasta en el bolsillo podéis mirar otros barcos.

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Gracias por informar aquí del desenlace.
Creo que habeis tenido suerte.........
Si han devuelto el dinero de tres embarcaciones............... que pasó con el astillero ?
Ahora tómatelo con calma, una precipitación es suficiente, tienes muchas opciones.
Saludos

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pues haces bien con mirar el mercado de segundamano,hay embarcaciones de todo tipo y precios muy buenos ya que tenemos mas de uno el agua en el cuello,suerte

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gracias por compartir aqui la noticia, ya que despues de todo el lio que tuvisteis la suerte es esta devolucion del dinero

respecto a la compra de otros barcos inicia un nuevo post para no desvirtuar este ;)

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Me alegro muchisimo de que los problemas esten resueltos, me imagino lo que habras pasado, para ti se queda.Con respecto al barco que comenta podriamos decir que es del monton, con un 150cv iria bien.
El mercado de ocasion en estos momentos es una opcion muy buena, ya que se esta comprando barcos con muy pocas horas de uso a unos precios muy bueno, un saludo

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Enhorabuena a todos los que habeis recuperado el dinero, segun tengo entendido, se ha devuelto todo lo que se habia entregado a cuenta de los barcos encargados, no se en que situacion estara el astillero, pero no era de esperar esa accion por parte del astillero.

Si ha sido asi con todo el mundo que estaba en la situacion de que habia entregado a cuenta y no tenia nada, tambien es de agradecer al astillero que haya echo lo que tenia que hacer, por que lo normal es que desaparezca y no se sepa mas de el.

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[quote name='srbalon' timestamp='1332837364' post='808482']
Gracias Azote. La proxima seguro que ira mejor, pues peor es casi imposible. Ademas despues de esta experiencia casi prefiero irme a una de segunda mano..... DAME EL BARCO::::TOMA LA PASTA.
[/quote]


Me alegro que te hallan devuelto el dinero, pero creo que este mensaje no esta bien aqui, pues puedes comprar barcos de segunda mano,(cada uno compra lo que quiere), pero da la impresion de que dices que es lo mejor, cuando hay muchas fabricas en españa, que son formales, y responden a los clientes, y no tienen culpa de que tu te equivocases y copmprases humo cuando en este foro y otros se hablaban cosas de estas empresas que van al pelotazo. Y yo persdonalmente creo que los fallos de uno no tienen que pagarlos los demas. Parece que en vez de anunciar lo que a hecho mal esta empresa, lo qu8e se anuncia es que no se compren barcos nuebos, que hay que pagar una entrada. MEJOR BARCO DINERO. Gracias, yo trabajo en una fabrica que hace barcos nuebos.

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[quote name='El muro' timestamp='1332881138' post='808702']
Me alegro que te hallan devuelto el dinero, pero creo que este mensaje no esta bien aqui, pues puedes comprar barcos de segunda mano,(cada uno compra lo que quiere), pero da la impresion de que dices que es lo mejor, cuando hay muchas fabricas en españa, que son formales, y responden a los clientes,[u][b] y no tienen culpa de que tu te equivocases y copmprases humo cuando en este foro y otros se hablaban cosas de estas empresas que van al pelotazo[/b][/u]. Y yo persdonalmente creo que los fallos de uno no tienen que pagarlos los demas. Parece que en vez de anunciar lo que a hecho mal esta empresa, lo qu8e se anuncia es que no se compren barcos nuebos, que hay que pagar una entrada. MEJOR BARCO DINERO. Gracias, yo trabajo en una fabrica que hace barcos nuebos.
[/quote]


cierto a veces los errores se pagan y caros pero no por ello se debe culpar a las fabricas e importadores que hacen bien las cosas los metan en el mismo saco ya que es muy injusto

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Yo compré nuevo el año pasado, en Almeria, Shiren. Mágnifico trato, servicio y post venta.

Ya pasé por segunda mano, y muy muy seguro tendría que estar y de mucha confianza tendría que ser el vendedor para que voviera a pasar...que despues salen los problemas.

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La segunda mano tiene su mercado, que además es muy amplio......ahora bién, si no eres un experto en la materia siempre tienes que estar dispuesto a dejarte, como mínimo, unos cientos de euros en un mecánico de confianza y algún profesional que entienda de barcos para que te den su opinión sobre la elección. Esos cientos de Euros te ahorrarán unos miles, sin ninguna duda.
Los foros también son una buena herramienta a añadir a lo anterior, estudiando las opiniones con calma y sabiendo discernir cuando se da de forma gratuita ó de manera interesada que, aunque sea pocas veces, también sucede. Pero eso sí, hay que consultarlos "antes de", no como se ve mucho: Me he comprado este barco y quisiera saber vuestra opinión......

Como comprar nuevo no hya nada, estrenarlo tú, el olor característico, dar satisfacción a tu sentido de la propiedad, la tranquilidad..........Pero con precaución: si sopesas varios astilleros conocidos, con cierta historia, modelos en el agua, antigüedad, etc.......raro será que te la den con queso (siempre habrá la excepción obviamente), pero si vas a "Astilleros El Pato", que acaba de salir, que acaba de sacar ese modelo, que es un 20% más barato que el más barato de su eslora porque ellos son listos y los demás tontos, que si bién está homologado en 3 metros, mide 6, etc, etc......es tirar una moneda al aire, y dependiendo lo que salga.........juegas al cinco.

:038:

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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