Jump to content

tica expert cast


volantins

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros me he comprado una parejita de tica expert cast 2011, en mi opinion calidad precio de lo mejor que he encontrado. cabono tc4, anillas fuji alconite (ya podrian haber sido las low rider), peso 376g y base de 22mm una pasada, pecio 175€.
Cuando lance me quede sorprendido le di 161 vuelta de carrete (con el hilo ya tensado persupuesto) mi sorpresa fue cuando llegue a casa me meti en internet y vi lo que recogian mis carretes. mis carretes son los tica scepter y de recogida por vuelta es de 1,14 m que si multiplicamos nos da una distancia aproximada de 183 m.
bueno esto lo vengo a decir para que la gente del foro que las tenga comente mas sobre estas cañas y digan que les parece en mi opinion muy buena caña pues fui a la tienda a por las shimano utegra bx y sali con una tica expert cast.
hay que probar cañas que no sean daiwa y shimano que tienen la misma calidad o mejor pero con menos precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad, tica es una buena marca a calidad relacion precio yo en concreto caña tica no las he probado pero los carretes si y la caña tica tolay tambien y es una caña muy buena, esta muy bien al igual que kali kunnan, y si te vas a Maver para mi son mejores que muchas daiwa, ... y otras de gama alta, para mi tiene mejor carbono.
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tica, como Renzo Valdieri o Kali Kunnan son de la misma casa, Calicó. Y todas ellas tienen buenas cañas, la Expert Cast es una muy buena elección pues lleva todo Fuji y la verdad que por 175 euros está de maravilla. Yo no me gastaría más de 200 euros en una híbrida y la verdad es que de loq ue he visto por debajo de ese precio..la Expert Cast es de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1321373005' post='772831']
Tica, como Renzo Valdieri o Kali Kunnan son de la misma casa, Calicó. Y todas ellas tienen buenas cañas, la Expert Cast es una muy buena elección pues lleva todo Fuji y la verdad que por 175 euros está de maravilla. Yo no me gastaría más de 200 euros en una híbrida y la verdad es que de loq ue he visto por debajo de ese precio..la Expert Cast es de lo mejorcito.
[/quote]

Es una caña muy manejable, rapida en lance en mi opinion muy buena. En principio es mi segundo equipo el primero fue abu garcia emeral de hace dos años y ahora queriendo subir un poco (lo que la crisis nos deja jejeje) me decante por las tica expert cast.
Yo lanzo en otg o por lo menos lo intento mi problema es que por la noche me cuesta y supongo que es a base de practicar cada vez mas se me ira pasando lo de la seguridad en el lance por la noche. mi pregunta ahora es ¿esta caña es buena para lance en otg? a mi me parece bastante potente pero la caña es nueva cuando la gaste mas se hara mas blanda y no hare buenos lances etc. En fin si me podis ayudar lo agradeceria nunca se sabe suficiente sino un poco mas.
Un amigo me dejo lanzar su daiwa tournament 30 con carrete basia (la crem de la crem) y le meti en el lance a la primera vez y unica,un lance de 210 vueltas de carrete, el basia recoge 0,89 por vuelta, en decir unos 186 metros de distancia. Con la tica le meti 183 metros de lance y no creo que3 llege a mas, en fin el proximo equipo intentare comprarme la tournament 30, supongo que con mas experiencia sera ya el momento de comprarme un muy buen equipo.
me puedo equibocar pero creo que voy por el buen camino poco a poco y mejorando en calidad y experiencia que opinais compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Volantins opino lo mismo que tu empezamos poco a poco con cañas de gama media y cuando pruebas algo mejor se nota(ya la has cagao) lo digo porque pienso igual que tú creo que con lo que tengo voy por el buen camino y algun dia cuando pueda me compraré la Daiwa tournament 33.
Por otra parte opino lo mismo que los compañeros no todo es Shimano/Daiwa hay otras opciones.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='volantins' timestamp='1321357558' post='772754']
hola compañeros me he comprado una parejita de tica expert cast 2011, en mi opinion calidad precio de lo mejor que he encontrado. cabono tc4, anillas fuji alconite (ya podrian haber sido las low rider), peso 376g y base de 22mm una pasada, pecio 175€.
Cuando lance me quede sorprendido le di 161 vuelta de carrete (con el hilo ya tensado persupuesto) mi sorpresa fue cuando llegue a casa me meti en internet y vi lo que recogian mis carretes. mis carretes son los tica scepter y de recogida por vuelta es de 1,14 m que si multiplicamos nos da una distancia aproximada de 183 m.
bueno esto lo vengo a decir para que la gente del foro que las tenga comente mas sobre estas cañas y digan que les parece en mi opinion muy buena caña pues fui a la tienda a por las shimano utegra bx y sali con una tica expert cast.
hay que probar cañas que no sean daiwa y shimano que tienen la misma calidad o mejor pero con menos precio
[/quote]


perdona pero donde la has encontrado tan barata, yo no la encuentro tan barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1321477471' post='773212']
perdona pero donde la has encontrado tan barata, yo no la encuentro tan barata...
[/quote]

HOLA COMPAÑERO EN ARRECIFE PESCA EN VALENCIA . DATE PRISA QUE LAS VA HA SUBIR DE PRECIO Y LA SUBIDA VA HA SER CONSIDERABLE

[quote name='chenler' timestamp='1321478216' post='773217']
Si puedes, mira la tica tokai, es un pasito más de que la expert cast, un poquitín más de acción... se nota....
y si lanzas a la media vuelta, te viene mejor.
un saludo y buena pesca!!!
[/quote]

Tienes toda la razon las tuve en la mano pero el preupuestoooooooooooooo no llegaba gracias por el consejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues les pasará como a la asbury, que la vendían a 190 y llenaron las playas de valencia de estas cañas, luego las subieron a 250 cuando les quedaban pocas en la tienda y ya no se vendieron muchas más, el que no se la pilló a tiempo cabreo por no haberse enterado a tiempo de la oferta, el que se la pilló a 250 cabreo porque perdía la mitad de se valor al venderla de segunda mano.
es por poner un ejemplo, pues todos los años hacen lo mismo con algún artículo, igual que cuando algo se vende bien lo suben de precio(debe ser la única tienda que le quedan sat 2010 jejeje) en fin, allá cada uno con sus estrategias comerciales, pero a mi personalmente no me parece acertado.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...