Jump to content

plomo y tipo de lance para caña abu black nakkar?


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Buenas tavielrana,

la caña que dices no la conozco, pero por la acción que pones tiene pinta de ser una caña bastante durita. Yo te recomendaría que fueses probando distintos gramajes de plomos, y dado la dureza de tu caña empezaría porbando con 120 gramos, yo no empezaria por el tipico plomo de 100 e ir subiendo porque me da la sensación que el peso del plomo para una caña como la tuya como mínimo debería ser 120. Si ves que con 120 no doblas bien la caña prueba con 130 y si con 120 lo ves demasiado pues baja a 110. Esa es para mi la formas de saber cual es el gramaje perfecto, ir probando y ver cual te gusta mas, porque el gramaje va con la caña y con el pescador, hay a gente que con un modelo de caña usa 120 gramos y otros que, con la misma caña, al pegarle mas duro con 110 tienen suficiente.


Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya nos contaras tus experiencias con esa caña a mi me interesa me he comprado una cross braided y con un 0,25 8mtrs de 0,33 y 120 grms sin carnada a 152 mtrs la he metido. osea dentro de usus prestaciones para mi una bvuena caña por el precio que me costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Gracias a unos chavales de aldaia que estaban practicando pendulo con unas cañas de reparticion me quedo claro la cosa. Me aconsejaron que para esa caña tan dura, la unica manera de cargarla es practicar a otg. Como me aconsejo tambien josito1981 fui probando distintos gramajes hasta dar con el adecuado. Para mi gusto 120-130 gramos lo ideal. Tanto probar ahora resulta que lanzo mas con esta caña que con una abu garcia stealth hybrid que suelo llevar tambien. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira el lado positivo, le has sacado partido a la "novatada" porque si la lanzas mejor que la otra caña que tienes y aun no la tienes por la mano, ya veras como con el tiempo y practica le sacas metros....

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...