Jump to content

Que caña me recomendais?


manu12

Posts Recomendados

Hola a todos! Tengo una DAIWA modelo NO TO-S S42MHA. es una enchufable de 3 tramos con accion de 80 a 200 gr. de 425 cm de long, la puntera es algo rigida y se notan poco las picadas,cosa que no me acaba mucho. El carrete es una marca rara, es dorado de 5 rodamientos la verdad esque podria pesar algo menos, el carrete me costo 45 € y la caña 100€. Alguien conoce esta caña? que le parece? Ha sido mi primera de carbono y no se si es buena o que, por lo menos mala no creo q sea.

Ahora me estoy planteando en comprarme una nueva ya que otra telescopica que tenia se me ha roto y quiero cambiar a carbono. En las tienda donde suelo ir hay de la marca DAIWA ,AVIA, shimano.. Me gustaria que fuese tipo la que ya tengo o algo mas buena , sobre todo el carrete mas ligero. Que me recomendais o que marcas debo elegir?

La verdad esque no se si comprarmela ya o ir mirando con mas tiempo y esperarme cara la a la temporada que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu12:

Son muchos los factores que influyen en la compra de una caña, por lo que no te voy a aconsejar sobre marcas, modelo, acción, etc. Lo mejor es que vayas a la tienda de la que seas cliente habitual y las veas detenidamente y si es posible lo mejor es probarla. Por otro lado, si te aconsejaria que fuese de tres tramos y una longitud entre los 3,90 y 4,20 metros.

Saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Manu12 :untitled::whistle:

Yo creo que hay muchas cañas que justifican su elevado precio.Tanto por la calidad de los elementos que la componen como por las prestaciones,pero que no sea esto lo que determine una eleccion (es una opinion personal)

Dicho esto...tu eres la unica persona que puedes valorar cual es la mejor caña para ti.Con la que te sientas mas comodo,la que mejor se adapta a tu forma de lanzar y al tipo de pesca que realizas.Si tienes la oportunidad prueba diferentes tipos y que sean ellas mismas las que te transmitan las sensaciones.Yo valoraria que tuviese dos punteros, para ampliar mas el campo con una sola caña.Es lo unico que me atrevo a aconsejarte.

Saludos y buena :pescando::ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a mi personalmente me gusta la now cast cuesta 300 euros es cara ya que te viene sin anillar que es lo que mas me atrae de esa caña ya que pudes elegir el tipo de anillas que quieres el numero de anillas el color del anillado el porta carretes, esa es mi opinion para mi es una buena caña

saludos y bena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu12 como consejo si te puedes permitir gastarte pasta, yo busco de las cañas lo primero que tengan anillado de calidad (fuji sic) y que pese poco, como mucho 500 gramos. A mi la accion que me va bien es 100 - 200 gramos.

Tambien por preferencias me gustan las anillas de globo y el portacarretes de cremallera. Las marcas que dan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...