Jump to content

Elegir carrete, shimano xsb o axeon


Posts Recomendados

Buenas a todos, estoy mirando acompañante para una abu hibrid y estoy por el carrete shimano xsb 10000 con dos bobinas por 119 mas envio 8€ o okuma axeon 6012 con
Dos bobinas por 82 con envio incluido, shimano ya lo conozco aunque no este modelo pero okuma es un " gran desconocido" para mi jeje, espero alguna aclaración, un saludo y buena pesca, ah! Habéis visto lo k pesca Raúl Mario en pleno diciembre? No puede ser, k crack esta hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el shimano de calle, no hay color, si estuvieras dudando con algún okuma de gama más alta a lo mejor, pero con el axeon que es del año de la tos, no tiene demasiada fuerza y es algo pesado... el shimano sin dudarlo, además el precio del xsb está muy bien y el del axeon es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo un shimano ultegra 10000 xsb, y la verdad es canela fina muy bueno con la bobina extra y con la caña abu garcia shteel power sensi surf 2012 , ME ENCANTA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve hace muchos años un okuma aexon, un carro muy potente al contrario de lo que opina el compañero porkulio, pero estoy de acuerdo con el en que es un carro muy pesado, ademas tuve que cambiarle el guia hilos porque el hilo lo marcó y me jodia los hilos, en cambio he tenido varios modelos de shimano y en cuestion de carretes para mi no hay discusion, shimano forever, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual al decir que no tiene fuerza no me he explicado mucho, me refiero que es se nota pesado recogiendo más que no tenga fuerza, pues te traes la pieza que sea, pero se nota más pesada de lo que luego es, comparado con carretes de otras marcas, sobretodo shimano y no es cosa de ese carrete en concreto, sino de la marca, pues otros que he probado, incluyendo mis distance surf pro 60, adolecen de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entre los dos que comentas, el shimano de calle....yo tengo una pareja en unas abu híbridas y va de lujo....ahora bien.... si buscas un equipo algo más ligerito.... mírate los tica dolphins...unos carretazos, al precio que tiene los okumas que comentas y con 3 bobinas.... y además, más ligero que el shimano...pero vamos, que si te gusta el shimano, sin dudarlo.
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...