Jump to content

dedal bueno


surfcastluco

Posts Recomendados

bueno compañeros puede ser que este sea un tema un poco retostado pero es que no doy con el dedal perfecto, estoy gastando uno que hace un compañero de pesca artesanalmente, la piel no es mala pero se me ha hecho ancho el dedal y cuando le pego a otg casi que se me sale del dedo, yo lanzo con cola de rata de monofilamento no gasto trenzado, queria saber si alguien gasta los famosos dedales de piel de canguro y que tal van, a ver si vale la pena comprarlo, gracias de antemano y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1323355451' post='778557']
alfonso es de piel de canguro? sobre que precio tiene, no se a cual te refieres, en que pagina lo puedo ver? gracias y buen lance.
[/quote]


Usas los que hace Jose??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1323355451' post='778557']
alfonso es de piel de canguro? sobre que precio tiene, no se a cual te refieres, en que pagina lo puedo ver? gracias y buen lance.
[/quote]
sale por unos 8-9 euros, te he estado buscandolo por internet y yo por lo menos no he encontrado nada, como mucho sacarle una fotillo a uno mio y colgarla para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Fuji Low Rider es el mejor sin dudas, es muy muy duradero, tanto que es más fácil que lo pierdas a que lo rompas, ya que dura muchos años. A mi me pasó lo de perderlo a los varios años de tenerlo... jejeje. Ahora lanzo a "pelo" y es que el puñetero todo lo que tiene de bueno también lo tiene de caro, unos 35 euros normalmente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros la semana que viene voy a mi tienda habitual a ver que tiene, se que tiene varias marcas y modelos de estos de piel de "canguro" ya os contaré, muchas gracias y buen lance.

pd: oblado, tu no eras mas de daiwa? que haces con un dedal de shimano? jajaja ya nos veremos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal ?
joler gran blanco, a pelo ? yo me acostumbre al dedal y sin el ya no me atrevo a lanzar-
yo tenia uno supuestamente de piel de canguro, lo compre hara unos 4 años , mientras los otros estaban entre los 5 y los 10 euros ese me costo 25, sinceramente el mejor respecto a la piel, la goma que lo mantiene perdio la elasticidad y de tenerlo en situaciones de humedad se acartono un poco de secarse al sol, pero mientras le pueda seguir haciendo nudos a la antigua goma elastica para acortarla y se mantenga sujeto a la mano no lo cambio, ya no pude conseguir otro igual, no recuerdo que tuviese marca alguna, por lo tanto no se de que fabricante es. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1323389289' post='778646']
bueno compañeros la semana que viene voy a mi tienda habitual a ver que tiene, se que tiene varias marcas y modelos de estos de piel de "canguro" ya os contaré, muchas gracias y buen lance.

pd: oblado, tu no eras mas de daiwa? que haces con un dedal de shimano? jajaja ya nos veremos campeon.
[/quote]


jejeje sii lo que pasa es que cuando me lo compre no vi dedales de daiwa en piel de canguro jejeje y yo soy de los dos pero cada uno en sus campo cañas DAIWA carretes SHIMANO jejeje un saludo fiera ya nos veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo unos guantes de tela de esos que llevan una capa fina de plastico flexible en los dedos y en la palma. Baratos,seguros y muy economicos. En ferreteria suelen valer alrededor dos dos euro y jamas me he cortado en el dedo. He de decir qye siempre pesco con fire line del 0.18 tracer braid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son de los bastos con la capa de plastico rugosa,son los de capa fina y son muuuuuuuy sensibles y duraderos. Yo tengo el mio con todos los dedines cortados,escepto el indice y duran bastante. El ultimo lo tengo casi dos temporadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de la marca Vercelli que creo que me costo unos 10 euros y me va bastante bien, tb me enseñaron el de shimano que supuestamente es de piel de canguro y con su precio de 35 euros.

El Vercelli va bastante bien...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...