Jump to content

Que opinais de estas dos cañas¿?


Posts Recomendados

Hola, a todos...

Bueno pues intentando hacer una comparativa tras realizar una busqueda, por distintos foros e internet, me gustaria a ver si alguien puede ayudarme entre estas dos cañas, las quiero apra pescar a light jigging, mas que nada pra inchikus, ruber jigs, y demas...... jigs de pqueños pesaje.....

Renzo valdieri imola 40- 120 Gr. TICA WINDS LD 30.


Un saludo. gracias =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='matalascañas' timestamp='1323817880' post='780003']
Hola, a todos...

Bueno pues intentando hacer una comparativa tras realizar una busqueda, por distintos foros e internet, me gustaria a ver si alguien puede ayudarme entre estas dos cañas, las quiero apra pescar a light jigging, mas que nada pra inchikus, ruber jigs, y demas...... jigs de pqueños pesaje.....

Renzo valdieri imola 40- 120 Gr. TICA WINDS LD 30.


Un saludo. gracias =)
[/quote]

buenas Matalascañas con respecto a tu pregunta, yo no he probado la caña renzo valdieri pero si te puedo decir que estoy muy contento con mi tica winds ya que la calidad precio me parece buena y el gran numero de anillas que tiene hace que la flexion de la caña sea bastante buena.Tambien hay una diferencia de precio razonable pero si la usas amenudo creeme mas vale una caña buena que muchas malas, te lo digo por que ya he pasado por eso y acabas comprando una y ota y otra y nunca estas contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...