Jump to content

Nuevo equipo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros!!! Estoy pensando en comprame 2 cañas nuevas!!! Mi presupuesto, al ser Navidad ha podido subir i ronda los 600-700 €. Me gustaria que me dieseis alguna recomendacion sobre alguna caña que tengais. Nunca he probado hibridas i me gustaria saber que tal se lanza con ellas ya que mi proposito con mis nuevas cañas es poder comenzar a lanzar mas lejos de lo que lanzo ahora. Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Sipiaire83 lo primero que con las hibridas lanzaras unos metros menos que con las normales si es sacar más metros lo que quieres pero por otra parte las hibridas marcan mejor las picadas,eso por una parte y por la otra te recomiendo que es lo que yo tengo Abugarcia Diablo normal por unos 259 euros + carrete Tica Scepter GE 5000 por unos 69 euros ó el carrete que yo tengo que es un Shimano Superultegra XSA que sale por unos 125 euros pero creo que ya se te sale del presupuesto vamos creo que es un buen equipo modestamente.
Espero haberte ayudado, de todas maneras los compañeros del foro te iran comentando otras opciones.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo te recomendaria la abu diablo normal con el shimano ultegra 10000xsb sl q yo tngo y va mu bien 255€+119€=374€ un equipo para muxo tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...