Jump to content

madrileño nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, como el titulo indica soy de madrid y estoy empezando con la pesca tanto en mar como en agua dulce.mi zona de pesca habitual en el mar es cullera (valencia) aunque he tirado la caña en muchisimas playas españolas (sin demasiado exito la verdad) pero bueno es una aficion que he cogido un poco tarde pero con muchas ganas asi que cada vez que tengo ocasion pues eso a tirar la caña y como mi trabajo era de transportista por toda españa siempre llevaba mi caña (no soy el de con la caña por españa)jaja asi que eso me ha llevado a aprender algunos truquillos de cada zona de pesca.gracias a todos los que me han ayudado tanto en decirme cebos trucos y tecnicas y a los que no tambien pues es una gran satisfaccion peswcar mas que el rancio que tienes al lado.pesco o intento mejor dicho todas las modalidades aunque ahora me estoy declinando mas por el corcho.perdonad la charla pero es para que sepais cosas sobre mi porque yo al entrar algunas veces en el foro os he leido buestros comentarios.
sin mas charla un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Saludos des de la Costa brava y buenas salidas de pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rober75' timestamp='1327318657' post='790787']
hola a todos, como el titulo indica soy de madrid y estoy empezando con la pesca tanto en mar como en agua dulce.mi zona de pesca habitual en el mar es cullera (valencia) aunque he tirado la caña en muchisimas playas españolas (sin demasiado exito la verdad) pero bueno es una aficion que he cogido un poco tarde pero con muchas ganas asi que cada vez que tengo ocasion pues eso a tirar la caña y como mi trabajo era de transportista por toda españa siempre llevaba mi caña (no soy el de con la caña por españa)jaja asi que eso me ha llevado a aprender algunos truquillos de cada zona de pesca.gracias a todos los que me han ayudado tanto en decirme cebos trucos y tecnicas y a los que no tambien pues es una gran satisfaccion peswcar mas que el rancio que tienes al lado.pesco o intento mejor dicho todas las modalidades aunque ahora me estoy declinando mas por el corcho.perdonad la charla pero es para que sepais cosas sobre mi porque yo al entrar algunas veces en el foro os he leido buestros comentarios.
sin mas charla un cordial saludo.
[/quote]

Hola rober75, como abras leido(y si no, yo t lo comento jejejej) tambien soy afincado en madrid y gran apasionado del surfcasting, pero como habras podido observar no hay mucha aficion de esta practica x estos lares(x otrta parte normal) y estoy buscando un compañero para salidas,charlar sobre estos temas y xk no, hacer amigos. La parte x la k mas he practicado esta modalidad es desde tarifa asta el algarve(Portugal) y en el terreno valenciano me encuentro un poco verde(k será mi proxima salida), si t interesa mi propuesta enviame un prvdo y t comento como seria la proxima salida k habia pensado acer. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='AVE' timestamp='1328047985' post='793097']
Hola rober75, como abras leido(y si no, yo t lo comento jejejej) tambien soy afincado en madrid y gran apasionado del surfcasting, pero como habras podido observar no hay mucha aficion de esta practica x estos lares(x otrta parte normal) y estoy buscando un compañero para salidas,charlar sobre estos temas y xk no, hacer amigos. La parte x la k mas he practicado esta modalidad es desde tarifa asta el algarve(Portugal) y en el terreno valenciano me encuentro un poco verde(k será mi proxima salida), si t interesa mi propuesta enviame un prvdo y t comento como seria la proxima salida k habia pensado acer. Un saludo y buena pesca
[/quote]


hola ave,yo la verdad es que salgo mas bien poco porque voy con mi hijo de 9 años y ahora hace mucho frio y la verdad es que como soy novato y casi nunca pescamos pues por lo menos nos ahorramos el frio.tengo pensado ir a las fallas a cullera y como un fuego sin chicha encima no lo veo atractivo me dedicare a pescar que por lo menos en el mar tengo mas suerte,pero hasta entonces si tu tienes pensada alguna salida por aqui dame un toque y alomejor podemos ir juntos.por cierto la modalidad me da lo mismo porque soy igual de malo en todas.
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...