Jump to content

Consola central de 8 metros cruza el atlantico


Posts Recomendados

El dia 21 encontraron a 20 millas al norte de llanes (Asturias) una embarcacion a la deriva, la remolcaron a tierra y la sacaron, la noticia es esta

http://www.lne.es/oriente/2012/01/21/barco-deriva-partio-america/1187274.html

http://www.rtpa.es/asturias:La-embarcacion-aparecida-en-Llanes-no-presenta-indicios-de-criminalidad_111327172763.html

Eso, creo, no deja dudas de la insumergibilidad de algunas construccciones :untitled:

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se oyó en el informativo regional es que probablemente se haya soltado en un temporal o algo, decían que iban a intentar localizar al dueño, pues el folio se lee bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que los dos ocupantes llegaron a nado a la costa. El barco era una Regulator y si quereis leer más y se os da bién el inglés, aquí podeis: http://www.tradeonlytoday.com/home/518264-boat-missing-since-2008-appears-off-spain-coast

La de llampugas que se habrán metido debajo de ese casco en 3 años :045::045::045:

Saludos compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que haya cruzado el charco , solo por las corrientes es algo imposible , lo mas lógico y creíble es que se haya caído de algún transporte , son frecuentes las tormentas y que los containers o como en este caso lancha se caigan del barco ........... y que sigan a flote es gracias al poliuretano que le inyectan en el doble fondo que ademas de reducir el ruido te salvan en estos casos donde te puedes agarrar al barco en caso de vuelco ,,,,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: [quote name='MAMBO' timestamp='1327745461' post='792231']
Yo no creo que haya cruzado el charco , solo por las corrientes es algo imposible , lo mas lógico y creíble es que se haya caído de algún transporte , son frecuentes las tormentas y que los containers o como en este caso lancha se caigan del barco ........... y que sigan a flote es gracias al poliuretano que le inyectan en el doble fondo que ademas de reducir el ruido te salvan en estos casos donde te puedes agarrar al barco en caso de vuelco ,,,,,,, saludos
[/quote]

Mambo,
sí que cruzó el charco, volcaron cerca de la isla de Nantucket (al sur de Boston) hace tres años. Si le echas una ojeada la link que he puesto más arriba te explican toda la historia del suceso.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi eso son dichos de las construcciones antiguas, ahora ha cambiado todo un montón.

Y ya que estamos con dichos sobre barcos, ahi va uno que me dijo un amigo profesional que tenia un barco de arrastre, " barco balancero, barco marinero"

Ahora todos queremos barcos estables... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es otro concepto de embarcación totalmente diferente, como todo los barcos han evolucionado y los americanos en esto nos llevan un cacho, aunque en otras cosas mi opinión es que no, en barcos vamos un buen trozo por detrás :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...