Jump to content

Anzuelos


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Me sumo tambien al carro de los que opinan que importa más la calidad de material, que no se abra, que esté bien afilado y, tenga una buena muerte, que el color de los anzuelos. Si un pez tiene hambre y ve un manjar delante, se va a parar a ver el color de la punta del anzuelo, que es lo que dejamos visible en la mayoria de los casos, yo creo que no. Otra cosa es que al zampárselo note cositas raras y lo escupa, pero el color de la punta del anzuelo no creo que sea ningún inconveniente para nuestro engaño/cebo. Lo que si es importante, es usar las cametas de diámetro justo y, de la mayor longitud posible, ya que más que la vista, es el tacto lo que puede hacer que escupa el cebo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo pico de loro negros para los gusanos (coreano, tita, americano, etc...) ya que es el mas discreto (además no emite destellos), para la lombriz utilizo anzuelos aberdeen plateados, porque la lombriz se desliza muy bien en superficie brillante, y los plateados son los más. Y para cebos blancos, como el pulpo, calamar o chipiron uso anzuelos pico de loro plateados, ya que en el agua se ven blancos.

Pero, siempre los de mejor calidad y de marcas conocidas... por supuesto...

(he probado plateados, negros, bronceados, dorados, rosas, granates, rojos, naranjas, y hasta verde fosforitos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo sabes, cosas de mas siempre, esta semana fui a por perlas y me traje como para hacerme un collar, si es que no puede ser, es que e sun chorrito de euros, para ir un dia a la semana, y total, pillar dos doradas y una herrera, que als devolví­ al mar pro que eran pequeñas, ueno, una de las doradas, murió en quirofano, no superó la traqueotomia para poder desenbucharla, asi que se la comió el gato que me merodeaba, al dia siguiente me compré un desanzuelador de esos como se llame, yo los llamo "desembuchador" y termino antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no les cortas el sedal a ras de boca y las devuelves con el anzuelo dentro.Es un consejo que me dieron en este foro y al parecer funciona.Anzuelos mas gordos tambien ayudan a que no vengan embuchados.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...