Miembros jago13 Publicado Febrero 26 , 2012 Miembros Publicado Febrero 26 , 2012 Hola a todos Por favor podeis resolverme esta duda: Tengo una caña de carbono de 1.7m de 100-300gr que usa para jigging ¿me sirve para probar el spinning con popper? Gracias Citar
Miembros jago13 Publicado Febrero 27 , 2012 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2012 Se me olvidaba indicar que es para practicar spinning desde embarcación. Gracias Citar
pacobass Publicado Febrero 27 , 2012 Publicado Febrero 27 , 2012 Hola Jago. Yo tengo una 30-50 para señuelos medianos y para los atunes a spining tengo una de 100 gr. Y tu tienes una de hasta 300 gr. imagínate.Las cañas de jigging no sirven para spining no vas a lanzar casi nada ni es comodo estar todo el día lanzando con ese palo . Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar
LORENPC Publicado Junio 9 , 2012 Publicado Junio 9 , 2012 [quote name='pacobass' timestamp='1330367573' post='800669'] Hola Jago. Yo tengo una 30-50 para señuelos medianos y para los atunes a spining tengo una de 100 gr. Y tu tienes una de hasta 300 gr. imagínate.Las cañas de jigging no sirven para spining no vas a lanzar casi nada ni es comodo estar todo el día lanzando con ese palo . Espero haberte ayudado. Un saludo. [/quote] A mi si que me ha servido, estoy aprendiendo un montón en este foro, no pensé que se pudiera hilar tan fino con este tema, es todo una ciencia. Agradecimientos a todos los expertos que colaborais en el foro y gracias por vuestra paciencia, ya se que los que somos novatos nos repetimos mucho . Tengo 4 cañas en casa y por lo menos empiezo a entender para que es cada una Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.