Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola a todos :beer:

Por favor podeis resolverme esta duda:

Tengo una caña de carbono de 1.7m de 100-300gr que usa para jigging ¿me sirve para probar el spinning con popper?

Gracias

• Miembros
Posted

Se me olvidaba indicar que es para practicar spinning desde embarcación.

Gracias

Posted

Hola Jago. Yo tengo una 30-50 para señuelos medianos y para los atunes a spining tengo una de 100 gr. Y tu tienes una de hasta 300 gr. imagínate.Las cañas de jigging no sirven para spining no vas a lanzar casi nada ni es comodo estar todo el día lanzando con ese palo :D . Espero haberte ayudado. Un saludo.

• 3 months later...
Posted

[quote name='pacobass' timestamp='1330367573' post='800669']
Hola Jago. Yo tengo una 30-50 para señuelos medianos y para los atunes a spining tengo una de 100 gr. Y tu tienes una de hasta 300 gr. imagínate.Las cañas de jigging no sirven para spining no vas a lanzar casi nada ni es comodo estar todo el día lanzando con ese palo :D . Espero haberte ayudado. Un saludo.
[/quote]

A mi si que me ha servido, estoy aprendiendo un montón en este foro, no pensé que se pudiera hilar tan fino con este tema, es todo una ciencia. Agradecimientos a todos los expertos que colaborais en el foro y gracias por vuestra paciencia, ya se que los que somos novatos nos repetimos mucho :panico: . :bowdown:

Tengo 4 cañas en casa y por lo menos empiezo a entender para que es cada una :navi12: