Jump to content

150 euros para caña y carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas!! soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de la pesca, llevo solo unos meses con la pesca y me gustaria si alguien me pudiese aconsejar para comprar una caña y un carrete por unos 150 euros se que no es mucho dinero pero la economia es la que manda jaja, espero noticas, un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.

yo te recomiendo con ese presupuesto lo que yo tengo que va fenomenal.

abu garcia sensation cross braided (carbono de alto modulo)y hasta 113 yo lanzo con 120 y sin prblemas.4,20 90euros y tica spinfocus 60 euros.

si lo quieres para linea gruesa en spinfocus cuesta mas barato sobre 50 euros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvaroxerez' timestamp='1330447837' post='800885']
gracias eehh, y una pregunta sabes de alguna pagina por interne que sea fiable en el tema de los precios es que llevo un par d dias mirando cañas y no me fio mucho
[/quote]


te digo mas por privado ya que no se si se puede poner tiendas diferentes a las de la pagina.

una de ellas es top barcos la otra por privado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvaroxerez' timestamp='1330449285' post='800893']
oyee muchas gracias eehh
[/quote]

de nada hombre .

pa eso estamos compañero.

ya me contaras como te va ya veras como no te defrauda y el carrete tampoco esta mal para el precio es muy competitivo y sus bobinas conicas son la leche.

y que no te metan la que esta por debajo de esta la emerald que no es mala pero la vi mucho mas floja que la mia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...