Jump to content

NUEVO INDICADOR DE PICADA


Posts Recomendados

http://www.youtube.com/watch?v=eQ_D9CGxJSw

Yo es la primera vez que veo este indicador de picada, y me a gustado mucho, ya que no hay que pasar el hilo por ningun sitio evitando asi enrredos, lo unico que segun dice en el video no esta en tindas, asi que me gustaria fabricarmelo pero no se como hacerlo,

¿¿¿a alguien se le ocurre alguna manera de fabricar algo asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sakilaki' timestamp='1333922981' post='812190']
[url="http://www.youtube.com/watch?v=eQ_D9CGxJSw"]http://www.youtube.c...h?v=eQ_D9CGxJSw[/url]

Yo es la primera vez que veo este indicador de picada, y me a gustado mucho, ya que no hay que pasar el hilo por ningun sitio evitando asi enrredos, lo unico que segun dice en el video no esta en tindas, asi que me gustaria fabricarmelo pero no se como hacerlo,

¿¿¿a alguien se le ocurre alguna manera de fabricar algo asi????
[/quote]


En eso de fabricarlo no puedo ayudarte porque no soy un manitas, no obstante algún compañero te dirá como se fabrican algunos modelos. He visto el video y me parece muy buena opción. Lo que mas me gusta es su bajo consumo de pila, ya que solo se activa con la picada y otro dato muy importante el regulador de sensibilidad de picada. Cuando salga al mercado seguro que se vende muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero, dudo q ese sistema se ponga en venta ya q el video es de 2 de marzo del 2011, asiq a pasao un año y no se sabe nada d ese invento.en cuanto a fabricarlo pues nop se decirte, porq aki la gente se los ace como los cometa, yo te voy a dejar un link por privado para q veas uno parecido, este lleva una luz verde y cuando un pez pica la luz se vuelve roja y a los segundos otra vez verde, es decir q cambia el color cuando hay una picada.te lo envio y ya lo ves,ya q vale unos 4.50 euros y dura 1000 horas no es caro para andar fabricandolos,yo lo he tenio en la mano y lo he visto como funciona, y no me lo compre porq mis punteras son muy finitas y no me agarra bien.

un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

lo mejor los gusis triples de encajar ...se ven como un FARO o sino ...el mitico cascabell....cuantas noches en el acantilado esperando oir su sonido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas,
el aparatito ese hace por lo menos 5 años que corre inventado, lo que no es lo mismo qie comercializado, si buscais hay temas del 2007 y 2009 que hablan del Lumivic e incluso explican inventillos parecidos, caseros y baratos.

Segun dicen cualquiera puede hacerse algo similar por menos de 5 euros, simplemente consiste en un led, pilas de boton de 3v y un sensor de inclinacion (antes de mercurio hoy en dia con sistemas no contaminantes) todo ello montado en un tubito y ya tenemos gusiluz inteligente...

Yo nunca he hecho ninguno pero en su dia busque informacion de como hacerlo ya la verdad es que no es nada complicado

Buscad en el foro y encontrareis información sobre el tema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...