Jump to content

colores del gel coat


Posts Recomendados

  • Miembros

embarcado en la reparacion de mi shiren 15 me he dado cuenta de la necesidad de igualar coloresdel gel coat para repintar.Que os parece si creamos un catalogo con los colores de los astilleros? luego es tan facil como llevar nuestro bote de gel coat a cualquier tienda de pinturas y decirles el RAL aque coresponde el color .
Espero que sea de ayuda a alguien mas

RAL DE SHIREN (BLANCO ROTO)...... 9010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte del tono correspondiente, has de contar con el estado del gelcoat del barco, ya que seguro que no se corresponde con el que pongas nuevo, por su deterioro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si lo hay que no lo se, no creo que quede bien terminado, ya que el gelcoat se queda rugoso, por lo que te toca echarlo y lijar hasta dejarlo todo por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La tonalidad depende de lo que este comido por el sol,es muy dificil pero lo pueden igualar un poco.Luego puliendo la barca a lo mejor casi ni se notaria.
Sobre la cantidad de catalizador que se le heche no lo se,si repercute sobre la tonalidad del color,eso si sobre el secado seguro.

Editado por strauss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...