Jump to content

Caña para roca.


Posts Recomendados

Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335077700' post='816183']
Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea?
[/quote]

echa un vistazo en decatron directamente creo haver visto una sobre ese precio telescopica y de carbono con muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335077700' post='816183']
Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea?
[/quote]

hola paco si te refieres para espigon con algo de corriente ahi unas kali diabolo que aki en cadiz estan a 35 euros no es telescopica pero si de carbono y aguantan hasta 150 gramos y telescopica lo dicho en el decatlon ahi unas a 45 euros caña y carrete 3.90 carbono muy finitas no pesan nada lo unico malo es que no acepta plomos de mas de 110 gramos pero por lo demas estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo para eso pille dos zun zun por 45 pavos cada una y se lujo, le meto hasta 120g para lanzar y sacan hilo ke alucinas y resistenteS como piedras.
Un saludo.nos axioma.

Editado por raf97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

La caña VEGA Bandit, funciona muuuy bien. Yo la he usado con plomo de 90gr y va muy muy bien... Es de carbono completa (( nada de composite )) y flexa sin romperse hasta un punto.... vamos, inimaginable... Espero haberte ayudado....
Por cierto: en tortugapesca.com vale 35 eurazos... Y el servicio es perfecto.
Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pongo en duda que cualqueira de las cañas que indicais son fantasticamente robustas y baratas como indica pacoalicante... pero, no nos engañemos por ese precio y que no se oxiden rapido las anillas me parece que ya cuesta mas.

Yo tengo esa que comentais de 3.90 del Decarton y es lo que es ni mas ni menos, para sacar sarguillos de cuarto kilo fantastico pero poco más, y no lanzar demasiado lejos ni con mas de 80gr (con 90 la caña esa sufre bastante) yo normalmente la llevo para entretenerme si no pican las 2 grandes y a seo a sarguillos, a lanzar junto a priedras o acantilado... sinceramente tenemos siempre en mente que el Decarton es barato y realmente no és así en mucho casos. Simplemente son productos con precios bajos que no es lo mismo que barato, se encuentran cañas en cualquier tienda mucho mejores a precios similares. Lo que pasa que la mayoria de las veces nos damos cuenta cuando ya hemos comprado allí.

Es solo mi opinion, como dijo aquel: busque, compare y si encuentras algo mejor... pues ya sabes.


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...