Jump to content

cambio de motor central de gasoil


tron

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros os comento mi problema a ver si se puede hacer y como, mi embarcacion tiene un volvo de 43 cv diesel y tiene una averia grave y lo quiero cambiar por otro, he localizado uno en un desguace mercedes 70 cv marinizado pero no tiene papeles solo la factura de compra del mismo y mi pregunta es si se puede montar y legalizarlo, gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tron' timestamp='1335214649' post='816638']
hola compañeros os comento mi problema a ver si se puede hacer y como, mi embarcacion tiene un volvo de 43 cv diesel y tiene una averia grave y lo quiero cambiar por otro, he localizado uno en un desguace mercedes 70 cv marinizado pero no tiene papeles solo la factura de compra del mismo y mi pregunta es si se puede montar y legalizarlo, gracias y buena pesca.
[/quote]
Hoy dia, solo con la factura de compra es suficiente, lo mejor que te informes en capitania maritima, alli te sacaran de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a parte de la factura de compra tienes un contrato de compraventa, no debes de tener ningun problema para instalarlo, por lo menos para los fuerabordas vale, al ser central mejor que lo consulte en capitania, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de lo que te han comentado los compañeros as de mirar bien el mercedes que comentas ya que al ser otra marca lo normal es que las cogidas a la bancada sea diferente y te salga mas el collar que el perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...