Jump to content

hilo arena mimetic


Posts Recomendados

Hola,

Yo este exactamente no lo he probado, el que si he probado es su versión en rojo (arena red), que creo que es el mismo pero en rojo, rectificarme si me equivoco.

Respecto al aguante es el más potente de los que he probado, de hecho no he visto ninguno que al mismo diámetro aguante más ni siquiera se acerque.

Lo único que le veo es que si no lo endulzas al recoger después de cada salida pierde bastante. El rojo por lo menos pierde el color y da mala sensación, quizás es sólo a nivel visual, porque lo seguí utilizando y "parecía" seguir aguantando bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, yo estoy utilizando el Nou Cast Arena Mimetic en diámetro 16. Es un hilo de gran calidad y de gran resistencia. Lo único malo que le veo es el precio de las bobinas de 1000 mts.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

A gustos colores, me cogí una bobina de 1000m del 0'16 y la verdad lo considero el peor hilo que he probado, pase del colmic former que la verdad ningún problema y me compro este por las opiniones que me leía y fatal un desastre de hilo por mi parte, si quiere durabilidad cogeté el Tsunami PRO más barato y mucho más bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='team_machu' timestamp='1336027452' post='819631']
A gustos colores, me cogí una bobina de 1000m del 0'16 y la verdad lo considero el peor hilo que he probado, pase del colmic former que la verdad ningún problema y me compro este por las opiniones que me leía y fatal un desastre de hilo por mi parte, si quiere durabilidad cogeté el Tsunami PRO más barato y mucho más bueno.
[/quote]

jopeta!! es la unica vez q leo cosas malas de este hilo!!:blink::blink: yo la verdad no lo he probado pero hablan bien de el, eso no kita q a ti te tocara uno malo o defectuoso! eso es como los coches cuando uno te sale malo.... le echamos la cruz a esa marca.:lol::lol:
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...