Jump to content

CAÑA SPINNING POR UNOS 100 EUROS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, soy nuevo en esta parte del foro ya que anteriormente he participado en los de surf casting otra modalidad que practico pero en otra regioin, ahora mi region de pesca actual es las palmas de gran canarias, y alli hay buenos acantilados y zonas para esta modalidad de hay el practicarla.. actualmente poseo una shimano beast master de 3.30 modelo 2012 la extra heavy plus , creo que es 60/120 un palo pero la uso para poppers grandes y chivos mayoritariamente, es buena caña pero me resulta muy pesada a la hora de manejar señuelos tipo rapalas o cucharillaso riders de unos 40gr ya que no me da mucho movimiento.

hace unos dias me compre una caña hiro formula de 3mts la de color morado preciosa.... PERO al primer lance se me partio.. la cuestion es que ahora me quede sin caña y con un vale para comprar en la tienda de 110 euros y no se que caña pedir me gustan de estas nuevas con el mango muy fino preferiblemente 3mts y la quiero para manejar muestras tipo rapala y ryders de unos 40gr .que se mueva bien y sea ligera y con el mango fino de 3mts como dije anteriormente... haber si me podeis ayudar muchas gracias de ante mano y saludos.

Editado por BOQUERONCANARIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te empeñastes en que sea de tres metros yo ya no puedo aconsejarte porque pienso opino y creo que para lanzar señuelos tipo rapala como dices y ke no tecpese mucho y tengas manejabilidad buscaras una mas corta como una 2.70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdon por la tardanza CHORLY pero no tengo acceso a internet siempre que quiero,,estpy de acuerdo contigo, y en 2´70 creo que esta dentro del margen en que me puedo permitir para este tipo de pesca asi que estoy abierto a sugerencias.....cada vez me estoy enganchando mas a esto del spinning y ya puesto estoy pensando en cambiar el carrte tambien ya que ahora poseo un catana 4000 el gris que aunque es de la gama baja me ha dado buenos resultados y asido muy duradero,,en cuanto a carret estaba pensando en el nuevo shimano tecnium 4ooo fc que os parece ya se que es mucha preguntas pero bueno doy las gracias de ante mano saludos

[/quote]

Editado por BOQUERONCANARIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo de preguntar mucho no te vayas a preocupar ni un milimetro pues esto es para una de las tantas cosas que sirve el foro pues a cualquiera persona fisica que le preguntas mucho lo puedes saturar pero aqui e como que pwra eso estamos pues lee quien quiere,responde quien quiere y cuando no le apetecen no lo hacen y cuado lo hacen es altruista independiente de se sepa o no e lo cierto es para ayudar participar o colaborar....en fin...

Ese carrete creo que es de gama mas alta quel mio y yo tengo un shimano stradic 4000 con lo que con el tecniun 4000 ya debe ser la leche...para una 2.70 perfecta..piensa tambien que si te compras el shimano tecniun debes comprarte una caña digna de el...vamos que sea una caña compensada con el carrete.

Yo te aconsejo solo con un poquito de mi experiencia a la que le sumè la de algun experto que con sus consejos y sapiencia enriquecì la mia por eso te pido que esperes a que se sume algunos que puedan correjirme o aportarte mas datos..yo por lo que he podido leertr veo que como dices te has emocionado tanto con el spinning que s es que llevas poco veo que vas un tanto lanzado pues un 4000 para una caña de 3 metros Te vas a gastar un pastizal para una caña a la que no le va a ir bien sinembargo a una 2,70 si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

yo tengo una GRAUVELL TEKLON de color dorado y me va muy bien, pero tengo una michel (tambien mas corta) de 2,70 y me va mejor, es mas rigida la michel, pero supongo que a cada uno le va mejor una medida y una caña. el carrete tambien es muy importante y el hilo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...