Miembros zipi Publicado Noviembre 5 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2005 Estaría interesado en comprar una caña de surfcasting.
bitxo Publicado Noviembre 6 , 2005 Publicado Noviembre 6 , 2005 Cual de los cientos que pueden haber zipi??? Como no seas mas concreto Saludos y buena
Miembros juanmar Publicado Noviembre 7 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 7 , 2005 una opcion buena es nou cast quatro treinta laight titaniun pvp 296 y carrete shimano ultegra pvp 135 informacion dada por el faro cunit tarragona tlf 977674026 envian material a cualquier punto hasta pronto y buena pesca
GranBlanco Publicado Noviembre 7 , 2005 Publicado Noviembre 7 , 2005 Eso es un equipo para darle al tema con todas las garantías, yo llegados a este punto, es que no me lo pensaba. La nou cast quatrottrenta light titanium evo, se trata del modelo nuevo o, del antiguo.
franllobarro Publicado Noviembre 13 , 2005 Publicado Noviembre 13 , 2005 yo me comprava las shimano power aero xt. con punteros hibridos me las an dejadoo y son una pasada estan por unos 300 eurillos cuanta tela te kieres gastar?
handerklander Publicado Noviembre 13 , 2005 Publicado Noviembre 13 , 2005 Corroboro lo de las xtr, es una pasada de caña. Al principio no me hacia a ella pero cuando le pille el tranquillo al hibrido, no veas como salen zumbando los plomos y despues como marca las picadas, a veces creo que noto hasta los cangrejos, jeje. Un saludo.
jm dominguez Publicado Noviembre 13 , 2005 Publicado Noviembre 13 , 2005 Hander . hola . ke esajerao picha a ke te pica el viento es broma killo.
Posts Recomendados