Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya sabes que ando escaso de ese tipo de equipos, por no decir que carezco de ellos, pero todo es cuestión de negociar algo, sobre todo que nos soplen algun punto eh??? aunque veo que el jiggin no está muy arraigado por nuestra zona, o eso me creo, deben de ser pocos y buenos. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor Jose M,

Castiga a los compañeros de la zona para que nos pasen algun punto.

Yo como bien sabes, y no engaño a nadie, no tengo ni put.. idea, pero eso si tengo una memoria del copon y ahora que he leido tu mensage me he acordado de un punto que vi el pasado sabado mientras pescaba ( o eso crei yo).

Lo que recuerdo es que en la sonda aparecian unos picos pronunciados y alrededor mucho pescado.

Recuerdo que estaba sobre unos 35-40 metros y la situacion era N 37º ..... W....

Un Saludo

Buena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equipos de jigging, materiales, puntos, pescadooooooo, Semana Santaaaaa, Sakura Fishing team?????? Ande andare yo la Semana Santaaaaa?

Kreo ke alguno del TeaM ya me ha echo alguna propuesta para sacar en la procesion los jigs.

Pa lo ke necesiten señores.Equipos,Señuelos y ya levantaremosel pescado del Fondo o de medias aguas. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Narvals tiene preparados unas referencias para intentar jigging esta semana santa, el material escaso y de novato, pero hay que intentarlo de cualquier manera.

A los del equipo ya sabeis si quereis alguna solo teneis que preguntar y os la paso por privado.

Maren espero al Spondylus en plena forma para las vacaciones, que si no hay pesca seguro que habra :052::052::D

Narvals

Editado por Narvals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado, ya nos han ocupado, el actual campeon de europa de curry, el Denton, se han hecho con Toño y Maren como tripulacion, para enseñarles equipos y demas, ellos pondran los puntos, si son buenos seguro ke veran pescado.

El domingo si esta tarde trabajo en mi casa y gano algun punto con mi maquina de chillar, me gustaria conocer ya de una puñetera vez a mi amigo Narvals, o sea ke no esta muy claro eso de ke te vayas a ir a pescar solo. :D

Me da ke el mismisimo General nos ha mandado a pescar a la lonja, jejejejjeje. No se si podria acompañarnos el Domingo y asi mato dos pajarracos de un tiro. :cumple:

No me dejen de Ser Traviesos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero noticias vuestras para organizar la salida del domingo.

A partir de ahora no tengo internete me llamas al movil para organizarme, sino podeis salir otro finde sera :pescando::cumple:

Para aprender nunca es tarde sobretodo con maestros como vosotros.

:pescando::pescando:

Maren, por cierto sigo con mis planes iniciales hasta que me llames

Narvals

Editado por Narvals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Martí­n, este mensaje va dirigido hacia su persona y su queridí­simo y apreciado hermano: ¿Cómo habéis sido capaces de organizar un concurso de pesca a fondo antes de que llegue el pequeño GAR-RIVER ?.

Quiero pensar que no os habéis acordado de la fecha en que llego a nuestra queridí­sima, y admirada “Cartagenaâ€, porque si no lo recordáis llego el dí­a 1 de Mayo.

La cuestión es la siguiente:

Opciones si la segunda ronda es posterior a mi fecha de llegada:

1.- Me hacéis un sitio en el “Tortugaâ€

2.- O Ya me estas apuntando con el “GAR-RIVER†al concurso, que aunque no participe en la primera jornada, lo haré en la segunda con mucha ilusión y entusiasmo.

Ahora, que como participe en la segunda jornada, no os voy a dar “Naita†de tregua.

Es broma, ya que con maestros como los hermanos “Tortuga†bien poquitos hay.

Espero y deseo que se apunte mucha gente y que la organización salga igual de bien o mejor, que el año pasado en el concurso de pesca de Curricán costero.

Jose M. El amigo Martí­n nos está poniendo los dientes largos ¿eh?. Es muy pero que muy ....... “Simpático el joio†(jajajajaja). Déjame algún vivo para cuando yo este allí­, no vayas a sacarlos todos ¿eh?.

Narvals, ¿Tu vas a participar?. Lo mismo te digo para la pesca

Martinico, un abrazo muy fuerte y ya sabes que me entero de todo, aún estando en el fin del Mundo (Eres mu, pero que mu ......... Tengo mucho Mono).

“GAR-RIVER†grande, ve echándole combustible a la embarcación que ya mismo estoy llegando Campeón.

Bueno me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo y animándoos a participar, ya que seguro que merece la pena. Por si no lo sabéis yo soy el “GAR-RIVER†pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Angel??? alegria en leerte, yo no participaré, ya que en esas fechas estoy en Madrid como bien sabes, pero ya le dije a Martin, que despues del exito del año pasadao del Trofeo de Currican costero, que no hubo nada, que este año lo retrasaran un poquito para agosto, y asi porder participar yo jejejejeje, pero ni caso, asi que este año salvo que me cuadre muy bien tampoco estré para ese Trofeo.

No obstante por supuesto en agosto estaremos al 100/100, batiendo la zona, por lo que tenemos pesqueras pendientes seguro. Y lo siento por ti, ya que en Semana Santa, le vamos a dar guerra al curri de fondo, que dicen va a ser buena epoca, te mantendremos informado. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros;

Me es muy grato comunicarles que el próximo 07/04/06 estaré de vacaciones :055: en mi querida tierra "CARTAGENA" :030: y me gustarí­a comentaros mis planes;

Desde el dí­a 08 (sábado) hasta el dí­a 16 (domingo) saldré casi a diario para intentar tocar algo de escama así­ que espero que durante estas fechas estemos en contacto y que podamos tomar las ansiadas :039: .

Despues de estas fechas mi próxima salida ( CON EL DEPOSITO LLENO DE COMBUSTIBLE, HERMANITO) será con mi hermano el dí­a que el decida que puede ser el 1 o el 2 de Mayo, asi que ya sabeis que estaremos para lo que necesitéis.

Martin, cuando baje te llamaré por si te apetece salir de pesca, aunque conociéndote seguramente tengas cosas mejores que hacer JAJAJA.

Un Saludo.

Buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Maria, nos vemos seguro, son mis fechas tambien, asi que ya veras cuando llegues al JOPI haciendo compañí­a al GAR RIVER, puesto que me lo echan a agua el dí­a 4, estamos en contacto, pues tambien coincidimos con varios de la zona. Un saludo y buena pesca.

Por cierto el sábado estaré por el Salon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay qué revolucionao que está el personal...... :D

Angelico, amos a ver, el concurso es de pesca a fondo, y son 2 salidas en Abril y 2 salidas en Mayo. Te comunico que el Tortuga no sale... hemos decidido salir con los amigos, por lo que las 2 salidas de Abril las harémos en el "San Gabriel", la Rodman de mi amigo el de los toldos, y mi menda, osea yo, si sus dueños lo permiten hará las 2 salidas de Mayo en un barco mu cachondo llamado "Gar-river", siempre y cuando los hermaní­simos me inviten... :pescando2: . Os parece bien???

Por lo que ya os estáis poniendo las pilas... preparando aparejos y comprando 1 carrete eléctrico, que el otro me lo llevaré yo. Pero hay que poner enchufes y todo eso. ;)

Y Angelico, para que te retuerzas un poquito más allá donde estés :D te diré que me pienso ir almenos un dia de Semana Santa con tu hermano en TU Gar-river... sin ti....jeje :D Pero seguro, seguro, que nos acordarémos de ti... :cumple: Te parece bien Jose Marí­a?

Sr. Jose Miguel, alias JOPI, le recuerdo que el concurso de curricán de Julio es de Altura, a unas 25 a 30 millas de la costa, y si, es cierto que no se pescó nada, pero no siempre se gana... pero tampoco siempre se pierde, y prueba de ello es que en Octubre se hizo el concurso de curri costero y sacámos muuuuchas piezas y testigo es el Garriver pequeño que iba embarcado en el Tortuga :cumple: Así­ que no CHINCHE usted más... y lo que tiene que hacer es buscar un hueco en Julio y venirse a pescar, cenar, cervecitas y similares :baile: que será muy bien recibido :030: .

Ahí­ queda eso.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dejas desolado Martin. No era por chinchar eh???, ademas debí­a estar equivocado y pido disculpas, ya que creia que el de costero fue en julio, ya que si sabí­a que en octubre, hubo muchiiiiisimo movimiento por la zona.

Bueno si esta Semana Santa sales en el Gar-river, seguro que nos vemos, ya que intentaré aprovechar todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desoles hombre... ¡¡por favor!!... que era coña!! No pensaba que fueras a entrar al trapo ;)

Es que en Julio es la época buena del curri de Altura pero no entraron, qué le vamos a hacer :( . Esperémos que este año acudan a la cita y que con la tecnologí­a del amigo Manyara y del Paupi los veámos ;)

Pues eso, a ver si nos vemos, y si puedo la liamos con Carlicos y nos vamos con el Arafura, que sé que vosotros sí­ que la vais a liar... :D ...miedo me dá... :wub:

Enga, un abrazo.

PD: ANGELICOOOOOOO, buenas noticias..., me confirma mi hermano que las fechas del concurso son UNA salida en Abril, DOS en Mayo y UNA en Junio, con lo que podrás pescar, VIVIDOOOOR. Ah, y la cena de entrega de premios, que es lo mejor :o;):001: es el sábado 15 de Julio en el Club de Regatas, con lo que ir reservando fechas... los que no salgáis a pescar y queráis venir a la cena solo tenéis que decirmelo ;)

Ale, adios.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...