Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Bueno chicos,no se si mañana podre enchufarme un rato por aqui,si no pudiera ,solo me queda ,"DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS,EN COMPAÑIA DE LOS SERES MAS QUERIDOS"

Cuidadin con la carretera y a pasarselo lo mejor posible.Son mis mejores deseos para todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Holaaaaaa, puedo entrarrrrrr otra vez en esta charlaaaaaa?

Desde Cartagena a San Pedro, en estos momentos no se me ha perdido nadaaaaaa, bueno si,un puñao de amigos.

Por eso entro, para desearos unas Felices Fiestas, un Final de año muy Feliz y que el año 2007 os depare muchos atunes de 27 kilosssssss, aleeeeee, pa ke los tengais ke soltar todosssssss. :026:

Ke no me dejeis de Ser Traviesos coñeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señor garriver felices fiestas, has regresaso de la antartidad como te van las cosas?

Saludos y buena pesca.

Pd:Señores voy a ir con una zodiac y un amigo a pescar a jigging por San Pedro me podeis pasar alguna seña por pribado para ver si estreno el equipo de jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui nadie comenta nada, bien porque no se sale, bien porque no hay nada que contar.

Bueno por la zona ya no se ven las llampugas (la últimas que pesqué fueron el 5 de dic), las lechas escasean pero son de mayor tamaño. Sepias hay bastantes, también calamares y pulpos. El chambel es más que aceptable.

Quica para la próxima ya te avisaré con tiempo para hacer jigging con las lechas.

De Cabo Roig hasta la Torre ya hay presencia del alga invasora (era lo que faltaba)

Ahora a ver como se presenta el fin de semana.

Saludos y que los reyes se porten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de esta mañana,

pesca de 7:30 a 12:35

1 dorada de 700 gramos

2 pajeles de 650 gramos

7 vidriadas de 400 a 800 gramos

1 pargo de 570 gramos

y el resto pescado bueno de este tipo pero mas pequeño, un cubo de pintura hasta arriba.

de 38 a 40 metros de agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores:

esta mañana mi conpadre Jose ha sacado al jigging 20 lechas de kilo y un denton de 3kg mientras yo en el instituto con los dientes largos no puede ser estoy ke me pesco encima con el jigging ya sueño y todo este jueves si no trabaja iremos ya ke yo no tengo clase

weno a ver como se me da la cosa .

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pongo una foto con el movil que hicimos de la ultima pescata, entre Caramel y yo, por la parte de la Torre y San Pedro, de algunas doradas, calamares y sepias. Se dio bien. Un saludo.

:cry2:

image0006qc2.jpg[/img]

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que el personal se divierte, y eso es bueno.

Quica ¿todaví­a estamos en el instituto?, hay que aplicarse y no sufras tanto que acorta la vida.

La verdad es que de momento la pesca por la zona se mantiene sobre todo en lo que respecta a cefalópodos, aunque a mi parecer los pulpos este año son más pequeños.

Seguiremos intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla compañeros de pesca y de zona,

soy nuevo en este foro y novato en la pesca con embarcacion.

Tras leer este post y ponerme los dientes largos me he decidido a pediros ayuda,que por lo que veo sois unas maquinas pescando y bebiendo,que envidia,jejeje.

Me compre hace unos meses un barco pequeño y lo tengo en el Tomas Maestre, pero cada vez que salgo a pescar por esa zona no pesco nada(de momento siempre pesco a fondo),solamente pescamos roqueo cerca de la isla grosa, sin embargo en la zona de cartagena si que he pescado en barcos de amigos y nos hemos divertido.

Me gustaria saber por donde puedo ir a sacar a fondeo unas doradas,unas brecas,unos sargos,etc. ya sabeis divertirme un rato.

Ya se que madie dice donde estan las piedras y todo eso,pero si sois tan amables al menos indicarme por donde podria moverme ,para que yo busque algun punto donde divertirme algo poruqe hasta ahora no he estrenado el barco,jiji :untitled:

Muchas gracias a todos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ,eso es un gallo Pedro genial!!!!!!!

Enhorabuena,vaya pieza!!! Ese pescado esta buenisimo,dicen que es de lo mejorcico,y al menos asi te lo cobran si lo pides es un restaurante,jijjjjijij.

Con que lo pescaste?A fondeo?Dinos algo.

Yo saque uno parecido y pico con americano, ya te digo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTIA TORREBASETES,

Enhorabuena!!!!!! Vaya pesquerón. Mis mas sinceras felicitaciones, yo no llego a tanto...

Bueno os cuento:

Ayer 10 Enero de 2007, saqué 2 pulpos de 4 kilos, mmmm que ricos, 3 doradas, 500 gr, 700gr y 1,500 gr, 4 pajeles de medio kilo, chopicas, vidridadas, y pargos pequeños.

Esta mañana 11 de enero de 2007, 1 chopa de 1,900 gramos, 4 pulpos medianos y pequeños,otra chopa de 1 kilo, un calamar, y unas pocas vidriadas y pargos. Siempre pesco de 7:30 a 12:00 aprox.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, enhorabuena compañero, otra vez estuvimos juntos en la raya de castilla y no me di cuenta, esta mañana se ha venido conmigo Miguel conmigo a pescar y me ha contado la pescata de besugo y el gallo pedro, enhorabuena capitán!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien andocle,menudo pesqueron,

yo quiero ir mañana o psado pero no tengo ni idea de donde ir, ¿por que zona lo sacaste?

¿Estabas muy lejos de la costa?

¿cuantas millas y en que direccion?

Por favor,ayudarmen un poco que soy nuevo y no tengo ni idea,gracias. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera, Torre y Andocle. Por mi parte, me dedicaré a partir de ahora a las lubinas... :bienvenido:

Jmlara, bienvenido al foro. Antes de contestarte, dime si llevas GPS y sonda para indicarte algún punto caliente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias EL GENERAL,

si que llevo sonda y gps,pero ni con esas,jejeje,creo que me falta algo de experiencia. Tambien me gustaria si algun dia haceis una quedada o algo parecido apuntarme a ver si aprendo algo.

Gracias y un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...