Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El Sakura Fishing Team tendra en mi todo el apoyo ke necesiten para lo ke gusten, sin mariconadas eh!!!!!. Al igual ke los hermanos Tortuga, ke si hay ke ir a excitar a los Atunarros de 200 kilos con los rangers se va uno to decidido eh!!!

No me dejen de Ser Traviesos. Las Fotos no se si sera conveniente colocarlas, se detecta claramente por las señas de tierra donde estabamos pescando :baile: Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyy..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien Maren las foticos por privado, ya sabes que no pude ir por problemillas tecnicos :bowdown: pero la proxima salida intentare coincidir con vosotros y el Narvals tambien estara haciendo millas en busca de algun jamon que otro.

Me alegro de vuestra pesquera y que haya merecido la pena el palizon que os metisteis :bowdown::bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estamos paraos los de la zona y perdios. Aki dejo unas fotitos de la ultima salida a por el jamon, de fecha 29 de abril de este año. El dia fue cojonudo, pero el jamon no kiso entrar a comer. Muchos delfines y nada mas. La pesca es asi, disfrutamos con el dia. Saludos. A ver si hablan los de la zona.

p42900821vq.th.jpg

p42900831fv.th.jpg

bao60wv.th.jpg

bao8pz.th.jpg

bao48bf.th.jpg

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta cuanto "cuentan"? :bienvenido: En breve tendran noticias mias Sakura fishing, o mejor dicho "necesitare noticias suyas" :bienvenido:

Un abrazo para todos sin escepcion, se les aprecia mucho.

Torre me parece ke en las fotos el agua esta demasiado quieta, no os gusta mas el agua removidita? un abrazo kampeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, considerais prudente ir en busca de atunes a cartagena, teniendo en cuenta que mi barco es un seis metros cabinado, o es demasiado para mi, creo que serian unas quince o veinte millas de san pedro, cual es vuestro consejo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Black, nosotros hemos hecho peores locuras que esa, de lo cual no me siento orgulloso. 15 o 20 millas se puede hacer perfectamente, pero tienes que estar muy seguro del tiempo que va a hacer. Yo desde luego iria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 millas?????????, cabinado???????, seis metros???????, atunes????????, Cartagena??????, no se, no se, Bañon I, JOPI, Ibicenka, Narvals,........... en fin, a ver que te comentan.

Un saludo Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me llama, yooooooooooooo!!!!!!!!!!!, 20 millasssss, joder cuantassss. En fin, al ajo. Cuando hablamos de 20 millas no es para adentro :pescando2: , es hasta llegar al sitio, y luego entramos 12 millas :unsure: , perpendicular. Solemos ir cuando otros compañeros van tambien, puesto ke da mas seguridad. Eso si, tenemos claro la previsión, a la mas minima duda, zassssssssssss, volamos. Al mar hay ke tenerle respeto, no miedo. En fin, a por el jamon. Lo intentaremos pronto. Saludos. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Estáis un poco revolucionadooos!!!

¡Cuidadito con tanto JAMON... que luego os quejaréis del Colesterol!!! :blink::wacko::wacko:

Para este fin de semana dan demasiada calma, en principio, y normalmente cuando la mar está como un plato se suele hacer BOLO generalizado, por lo que si no sube un poquito el viento..., el Tortuga se vá al Jigging y a por algún pagelico al rincón del Tiñoso :pescando2:

Aunque igual engaño a alguien y vamos al brumeo a las 20 millas... ;):)

Ale, que sea lo que Dios quiera y que pilléis algún pata negra :unsure::blink:

Saludos.

Martí­n - Tortuga :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo ke yo digooooooo, el mar tan calmado no es bueno para nadaaaaaaa, bueno si pí ra alguna cosas si.

Martintxoooooo and company, si necesitais algo del Team alakant y sus equipos de jigging no hay mas ke avisar.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que podais salir el viernes pinta buena con algo de viento sobretodo por la tarde, por la prediccion el mar estara justo para los jamones.

En cuanto a mas de 12 millas mi barco es pequeño y solo tiene autorizacion para 12 que nunca he pasado de esa distancia sino :):unsure: y ademas :blink::blink: y :pescando2:;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Martin, cuanto tiempo sin dejarte caer por estos lares, alegria en leerte.

Revolucionados???????? pues como quieres que estemos?????? pensando en maldades.

A ver si es verdad que engañas a alguien y te dedicas a brumear la zona y a sacar no el jamon, si no el jamonaco, jejejeje.

El narvals, hasta solo las 12 millas????? ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola black por aki en mi zona la gente son muy valientes con titulin y 5m se meten en 40 millas sin auxiliar ni nada de nada un dia alguno se llevara un buen susto el domingo sin ir mas lejos salieron 5 para el seco ke le llaman a esa zona y yo les dije ke no hacia dia para ir alli y cuando yo estaba pescando a unas 8 millas escucho por radio ke se venian los ke habian llegado ke alli no se podia aguantar encima del barco y otros se volviern antes, tu haces lo ke kieras pero como dicen los compañeros mucho ojito ke la mar no tiene amigos,saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola black. calcula ... 12 millas hasta cabo palos - otras 15 a 25 millas hasta el punto elegido- otras 25-35 millas de currican más la vuelta. calcula aproximadamente unas 100 millas total para no quedar corto. llena depósito/s, llevate algún bidón de reserva (con la gasolinera de c. palos no cuentes), agua, protector solar, papeo ...revisa equipo electrónico y brújula (la costa ni se ve).

Allí­ dentro lo que manda son las condiciones climatológicas. ¿barco de 6 mtos? por que no ;) .

nosotros este fin de semana volveremos a templar el acero :035: .

prudencia y suerte compañero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramel, acabas de tocar un tema curioso y espinoso a la vez, que cual es???? pues te dire, la gasolinera del Puerto de Cabo Palos.

Efectivamente, cuanta razon tienes en indicar que los compañeros de la zona no cuenten con la misma a la hora de hacer sus previsiones de combustible, ya que el horario de apertura y cierre de la misma, así­ como los dias que funciona.....o no, es un misterio a descifrar, yo ahora mismo y al cabo de los años, a veces incluso he llegado a pensar mal, pero casi es un tema en el que pasar un tupido velo, y simplemente, pues afirmar tu recomendación.

Por el resto de las indicaciones que haces, pues eso, que te voy a decir, que efectivamente son del todo acertadas.

Y por supuesto, si salis este fin de semana, mucha suerte y esperamos noticias vuestras. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Maren, cuanto gusto en leerle, bien sabe usted que como se arme la gorda este verano con los atunacos... será bien recibido junto a sus rangers y su inseparable Toño... :D Mientras a esperar...

Qué habláis de punto exacto para ir a por los túnidos...? Ni que supiérais por donde andan?... ;) Vaya pandilla... :) Entre el Team Alakant y el Team Sakura... estámos arregláos... :048::035:

Hoy ha salido un buen amigo a por ellos, mañana os diré algo, pero con la calma que hay... poco habrá pillado. ;)

Bueno a ver como se presenta el finde y saldrémos a lo que se pueda.

P.D: Jose Miguel ya charlarémos sobre la gasolinera de Cabo Palos y te contaré la última que nos hizo al Gar-river y a mí­.

Saludos.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me cuentes me lo creeré, yo en tres años para cuatro, solo he conseguido echar gasolina dos veces en dicha gasolinera, tambien es cierto que no tengo mi puerto base en C. Palos..............., sera por eso??????? , a lo mejor tambien fue por eso por lo que quizas os pasó algo a vosotros??????, quizas no conocian al barco??????..........en fin, lo comentaremos Martin.

Punto exacto de los atunes????????? donde ???????? donde???????

aaaaaaaa............buscarlossssssssssssss.

Un saludo buena pesca, y esperamos noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Jsose M y Tortuga, el punto elegido a priori es el predeterminado para iniciar el curri pero este sólo es estimativo y muy variable. después de 3 semanes sin ir a buscarlos la cosa puede haber cambiado mucho. he leí­do una captura ayer de daninator en la zona de un atún de 18 kg, y tengo algunas referencias de pescadores de la zona al respecto. esperemos que no haya calma y podamos disfrutar en el Bañón uno como en jornadas anteriores.

Jose M. ¿vas a salir este fin de semana?

Tortuga imagino que si hay lí­o andara por la zona como otras veces he escuchado.

saludos :beer: y a preparar la jornada que se avecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, menudo entusiasmo, y yo acojonado, tendre que ir echando cuentas y hacer una salida del dia entero, en mi deposito cogen 130 litros que yo creo que me dan para el trayecto, sera cuestion de elegir el dia, otra cosa es el material de pesca, los carretes de 20 libras se quedan pequeños supongo que tendre que hacerme con alguno de 30, pero todo se andara, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...