Jump to content

Instalar powertrim


Posts Recomendados

Hola Patrones! Pues tengo una semirrigida de 5,40 con un motor Tohatsu de 50cv y estoy barajando de instalarle un power trim. Mas que nada por poder trimar navegando segun estado del mar. Queria saber si alguno de vosotros sabe algo del tema, o si conoceis a alguien que lo hubiese instalado. Logicamante buscaria un trim de 2 mano, un saludo y buena pesca! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fat Fish' timestamp='1339363497' post='830399']
Hola Patrones! Pues tengo una semirrigida de 5,40 con un motor Tohatsu de 50cv y estoy barajando de instalarle un power trim. Mas que nada por poder trimar navegando segun estado del mar. Queria saber si alguno de vosotros sabe algo del tema, o si conoceis a alguien que lo hubiese instalado. Logicamante buscaria un trim de 2 mano, un saludo y buena pesca! :untitled:
[/quote]
Si te interesa yo me hice uno casero con la bomba de la direccion de un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cayetano' timestamp='1339400162' post='830510']
Si te interesa yo me hice uno casero con la bomba de la direccion de un coche
[/quote]


podrias esplicar como lo has hecho, que materiales has usado y poner un par de fotos, ya que a mi a mucha gente de este foro podria interesarle y en especial a mi, ya que ahora estamos un poco jodido de dinero muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! Unas cañas :0092: que pago yo! Joe pues si puedes hacernos un pequeño esquema o explicarnos como lo hiciste con algunas fotillosmseria un brico de ***** para todos! Por que un trim nuevo vale un tremendo pastizal!

Muchas gracias de antemano! :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pascualcatral' timestamp='1339425538' post='830617']
podrias esplicar como lo has hecho, que materiales has usado y poner un par de fotos, ya que a mi a mucha gente de este foro podria interesarle y en especial a mi, ya que ahora estamos un poco jodido de dinero muchas gracias
[/quote]

lo siento pero fotos no tengo el barco ya lo vendí. El mecanismo es muy sencillo. te hace falta una bomba de dirección de un coche, que la puedes comprar en cualquier desguace, a mi me aconsejaron de mercedes, dos electrobalbulas hidráulicas y un par de interruptores para abrir esas electrobalbulas. también te hace falta un pistón, que en mi caso el motor lo llevaba, creo que como ayuda para subir y bajar, no se si todos lo llevan. también te hacen falta unos latiguillos a medida.

Conectas los latiguillos a ambos lados de la bomba de aceite, a las otras puntas conectas las electrobalbulas y a la salida de las electrobalbulas conectas el pistón con otros dos latiguillos. A las electrobalbulas le das corriente pasando el positivo por los interruptores y listo. Para acoplar el pistón yo tuve que pesarle unos machos para poder hacerle unas rosca nueva y poder acoplar los latiguillos


Aunque lo parezca no es tan complicado, en cuanto a los materiales si no sabes donde comprarlos, si te pasas por un polígono industrial, seguro que encuentras alguna empresa que se dedique a hidráulica, allá te lo pueden vender todo lo necesario, y si le comentas el tema seguro que te pueden explicar algo, no creo que te pongan muchas pegas conforme estas las cosas

si tienes alguna duda no dudes en preguntar, intentare poner un esquema.














o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! Gracias! Mas o menos me hago una idea. Preguntaré por algún cilindro que se pueda adaptar. Por cierto. No conocereis algun desguace de barcos ,no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...