Jump to content

¿¿¿Que pez es?


Posts Recomendados

[quote name='ciuri26' timestamp='1339502790' post='830829']
Como que no se parece?

Porque el tuyo llevará horas muerto pero es una vaca serrana sin ninguna duda.

Mira las franjas perpendiculares de color marrón y la taca blanquecina que tiene ...

El color de las galtas, etc...
[/quote]

Ahora que das esos detalles puede, ademas tiene tambien esos brillos verdes azulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una vaquita como dicen aqui en canarias,tiene las puntas de la dorsal rojas y brillos violetas en el vientre muy blanco,y de forma similar a la cabrilla.No es venenosa y la carne es como su prima la cabrilla.

Sin problemas,pero mejor no pincharse ni con ella ni con una boga!!

saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chiclanero,por aqui en mi Comunidad tambien se le conoce por el nombre de "vaca",suelen habitar en fondos rocosos y mixtos.
Este pez tiene unas carnes finas y exquisitas comparables con uno de sus parientes,el tan persegido y masacrado,"Mero".
Saludos
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='llesum' timestamp='1339536589' post='830981']
Hola Chiclanero,por aqui en mi Comunidad tambien se le conoce por el nombre de "vaca",suelen habitar en fondos rocosos y mixtos.
Este pez tiene unas carnes finas y exquisitas comparables con uno de sus parientes,el tan persegido y masacrado,"Mero".
Saludos
LLESUM :pescando2:
[/quote]
nunca viene mal saber que es exquisito...habrá que probarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros lo llamamos burret! en cullera hay un montón
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una vaca aunque muchos la llamemos bodion . no son venenosos y raro que no lo allas visto nunca si son muy comunes en la zona de tu foto jiji

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo saque uno igual en el kilometro 90 y creo que era de la especie del bodion y me lo comi y estaba bastante bueno la carne era como la de el bodion y no es venenoso subiria la foto pero desde el movil no puedo en cuanto coga el ordenador de un colega la subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...