Jump to content

Ola


Posts Recomendados

nose si os acordareis de mi..... ami me sigen sonando muxos niks aun algunos relacionados con caras otros no

igual ahora escribo mas por aki ya que vuelvo a tener internet en casa, usare el tiempo k me deje la nena para la pesca jaja funciona asi el tema... mas vale tenerlas contentas sino luego..... jajaja seguro que abra un monton de temas nuevos es una pena k no pueda lermelos todos porque mi tiempo es justito cada dia pero algo are en el tema. nada solo deciros que mi temporada de este año fue un fracaso total, me enfade pero no picavan mas por el exo de enfadarme con eyos al contrario pasavan mas jaja a spinning no e sacao mas k dos miseros palometillas enfin... nada na pos venga k ya nos iremos leyendo otravez !!

S2 :bienvenido:;):bienvenido::045::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el amigo Querol, cuanto tiempo!! :pescando2:

Ahora falta que tu amigo David (Lirio) vuelva tambien por aqui. Que se le ve muy de vez en cuando.

Los temas de spinning y surfcasting siguen donde estaban. Fijate que ahora hemos metido mas secciones y hemos ordenado los foros de otra manera. Tambien hemos metido unos foros dentro de otros para que este todo mas organizado, por ejemplo el subforo de cebos esta metido dentro del de surfcasting.... no te mareo mas, descubrelo tu.

Venga amigo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...