Jump to content

ANILLAR CAÑA DE REPARTICION


Posts Recomendados

Hola buenos dias, veran no se si sera el lugar correcto del foro pra hacer esta pregunta.

Esque tengo dos caña de dos tramos y me viene en dos acciones ya que trae dos tramos superiores cada caña pero el problema esque el que tiene la accion mas fuerte vienen sin anillar yo he comprado las anillas a lo que se adapta a mi necesidad son fuji SIC pero no me fio a ponerlas ya que son muchas y no tengo medios para ese trabajo, con anterioridad yo he anillado dos cañas y me quedaron vastante bien pero claro eran tres tramos y si podia manejarlas bien.

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien se dedica a montarlas y que queden bien? y de ser asi ¿cuanto me costaria?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandale un privado a Juan (jurela's killer) es un artista del rod building, ademas de haciendo jigs, te dejo un enlace para que veas alguna de sus obras, entre ellas una caña mía, bueno en realidad le mandé dos, una rota pero con anillas buenas y otra con el blank entero pero anillas pésimas, quitó las anillas buenas del blank partido y se las puso a la otra caña a la que antes tuvo que quitar las anillas que llevaba, ni se nota, parece que salió así de fábrica :
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/51349-jcr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...