Jump to content

Vendo dos cañas aero techniun CX y dos ultegra


er_chiri

Posts Recomendados

a3af.jpg

Esta és la que me gusta y la que te quiero comprar, caña SAT CX 100-200 sin pintura en la punta.

Me quedo con la original !!

Precio 200 euros por la caña, me quedo con esa, la que no reflecta.

Te paso mis datos en un privado y vemos como hacerlo, pero en principio y cómo todo el mundo parece querer, o sea me la mandarí­as y la pago en "recogeran" de MRW, que me queda al lado de casa.

Mira a ver si te vale así­.

Salu2.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, en principio la mala suerte es algo que vemos de lejos, joer, me ha llegado ahora mismo mi mujer con que le han arreado un golpe al coche estando aparcado y esta a terceros, hay que arreglarlo, ASISELEREVUELVANLASTRIPASALQUENOHADADOPARTE.

lO SIENTO MUCHISIMO, Y ENCIMA LAS CAÑAS ESTAN COJONUDAS.

Lo mí­o es mala suerte al cuadrado.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo los dos en conjunto, los power aero 6000 en 300 euros

Las cañas tambien las sigo vendiendo en 400 las dos

los ultegras estan vendidos

SaludoSs

yo estoy interesado en una caña solo mira aver si te interesa y acemos negocio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si q t la vendo, en 220 euros, si t interesa enviame privado con tus datos

los 220 euros incluye ya el envio ;)

SaludoSs

me la quedo espero que de verdad este en las condiciones que estas asegurando que esta, te mando un privado con mi numero de telefono y concretamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese legolassss..., me pondre lejos de tí­ hasta que aprendas a usarla o acabaré :ok: .

Ya puedes ir haciendo gimnasia pa doblar esa vara.

Pescar, pescaremos poco, pero nos vamos a reir de lo lindo haciendo los primos con los lances.

Este fin de semana me toca sacar pescado, porque como tu no vienes.......!!!! ;):pescando:

Si es que eres gafe, jodio. :045::045:

Ya te mandaré al movil la foto del :ok: pa ponerte los dientes largos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la CX una vara?? tu no habrás probado muchas varas...

vara es la custom q tengo ahi guardadita q no la vendo ni loko, tiene un master en sacar doradas

y tu legolas yo digo q está en perfectas condiciones, pero tambien ten en cuenta q no es una caña nueva, es de segunda mano y ha sido usada, la caña está muy bien conservada y si no t gusta me la devuelves y t devuelvo el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, chiri, tienes toda la razón, yo no he probado ni muchas varas ni ninguna, simplemente no he probado.

Mi comentario hacia Legolas era en plan mas jocoso que tecnico, ya que tengo mucha relación con el.

Y ten en cuenta que tanto Legolas como yo estamos cogiendo ahora el tranquillo al surfcasting con lo cual nuestra experiencia tanto en el tema de cañas como en el resto ( y sobre todo en tecnica de lance) es casi nula.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he reunido los talfis y he hecho un trato con el amigo er_chiri, me manda la caña, una de las dos, hoy deberí­a llegarme, espero que no se pierda este paquete como me ha pasado con el que yo le he mandado hace dos dí­as a una persona con un flash de fotosub dentro, me lo han perdido y solo pagan 2 euros por kilo. Espero que llegue bien y no lo traigan pisoteado, o aplastado, que ya uno anda temeroso y no se espera nada bueno de los transportistas, o al menos de algunos de ellos debido a los fallos, errores, perdidas y maltratos a que a veces se somete a las mercancí­as, por que recuerdo que ya tuve otro problema con un transporte de otro paquete, joer, solo interesa la pasta, cobrar y lo demás a tomal pol cul*** .

Bueno espero que ya me avisaran e iré a mirarlo, creo que estará muy bien según me cuentas, tengo ganas de tenerla e ir a probarla ya.

Luego te llamo er_chiri, y te cuento.

Si realmente esta como dices es una buena compra, de una buena caña a un buen precio.

Ánimo que le queda otra igualita señores !!!! :beer:;)

Saludos

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...