Jump to content

Las nuevas de tubertini


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola a todos, e visto las nuevaqs cañas de tubertini en la revista pesca mar i la verdad es q estan mui wapas. Yo stoi pensando en renovar cañas para el verano q viene i esas son unas de las q m gustan, tmbn e mirado las super aero technium. dad vuestra opinio sobre estas cañas para ver si asi podeis ayudarme en mi eleccion. Un saludo. Buena pesca a tod@ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo las estube viendo y estan muy bonitas,pero sali fuera de la tienda a montarla y una vez montada al moverlas hacian un ruido extraño,raro pero extraño no se si seran el anillado que llevan. No me convencieron del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo las estuve probando un ratillo ayer, y van de vicio, sobre el precio... rondan los 330/350 euros.

Eso si, las veo blandillas, asink creo que el peso ideal serian 100/113g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

voy a opinar de estas cañas

Las tubertini bonitas todo lo que quieras, me gustan fisicamente un mazo. un 10 en estetica y comodas.

Yo lo que opino , como todo material nuevo, hay que esperarse una temporada para poder juzgar bien de él, estamos hablando de cañas de alto modulo y calidad alta, las hay mejores , pero hay que mirar relacion calidad precio.

Segun como te guste la pesca puede ser que te haga su papel. si buscas y puedes hacer largas distancias............... :bienvenido: , con esta caña tengo mis dudas que lo consigas, al principio notaras el nervio pero quizas con el tiempo ............ no puedo opinar porque no soy adivino y como he dicho aun faltan unos meses para ver lo lo que pase.

Las SAT CX es un punto intermedio de lance largo y accion pesca comoda, las BX es para sacar unos metros mas pero la pesca no es tan comoda,

Relacion calidad precio las SAT

Consejo:

Si tienes pasta , si te puedes permitir el lujo de llevar una caña de lo ultimito, molono , que lo llevan los campeones,........ al ataquerrr

Tu mismo es mi sincera opinion , Solamente

un saludo

au

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razon del mundo trapelec, hay que esperarse.

Pero te adelantare algo... Todo es segun la pesca que realices... y para que uses cada caña... Yo Con...

Las Antares que tenia, era y son lo mejorcito para Pescar alo grande... plomos de 130/140g, Un sardina, un choco, tus buenas titas bibis, buenos canutos... en busca de pescao grande, hilos del 0,30, 0,40... hay son invatibles, delas que yo he usado...

Las SAT CX una delicia pescar con ellas, te permite esa pesca media... hilo del 0,20 tu americana, tus coales de 3 anzuelos, tus canutos de tita... tu plomo de 113/125g... y poco mas, no le arrres mucho con la sardina...

Luego estan estas...

Las Eurocasting... por lo que yo he provado... con una linea del 0,14 y un plomo de 100g (las Azules) mandan el plomo muchisimo mas lejos que las SAT, pesan bastante menos y son una delicia al lanzar, muchisimos metros sin esfuerzo y sin quemarte dado su bajo peso... Pero no le pidas a estas cañas pescar con un 0,40, plomo de 140g y una sardina... porqueno, para eso las Antares eran lo mejor...

Segun que pesca realices te van bien unas u otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok machado

acabas de rematar mi post, :pescando: esa era la aclaracion que me falto hacer.

para cada pesca una caña.

yo para ir a pescar me llevaria las eurocast y para concursos 2 eurocast y dos BX o de ese tipo,( 2 comodas y dos potentes,) ese seria el equipo perfecto para mi .

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo fí­sicamente no las conozco pero me da la sensación de que llevan mucho diseño, son muy bonitas las dos la azul y la roja, pero no se yo si sera algo como los coches, por ejemplo en los todo terreno chinos y taiwaneses, parecen el doble de grandes y todo eso, pero luego a la hora de la verdad, se quedan por el camino si los comparas con otras cosas, ...............diseño, solo diseño, y al final todo es de plástico del malo, y encima caritos de narices.

Y esto NO pasa SOLO en los coches, es todo igual, no quiero decir que sean malas, es solo polí­tica comercial, fijaros un ejemplo práctico del tema y de la realidad que nosotros hacemos:

Dispones de 400 euros y te vas a la tienda sin conocer mucho de lo que vas a comprar, en principio te sueles dejar llevar por lo más bonito, una buena pintura, un pomo de aluminio pulido, y una funda llamativa, joer, pensaras que esa caña es la monda lironda, y si encima te piden caro pues ya seguro que es buena, ....... ¿seguro que es buena?????

Si empiezas a entender un poco de materiales y además conoces a alguien que te explica de ellos y de los fabricantes de tubos y de donde se monta todo eso y algunas cosas más empiezas a comprender que no siempre lo mejor es aquello por lo que más pagas.

Una porquerí­a de carbono, mal cocido y montado en china por gente poco o nada cualificada resulta que lo pintas acojonantemente llamativo, le pones tres adornos de la repera y una funda guay, le marcas con 400 euros y seguro que el fabricante se infla a vender, y solo por que es llamativa y cara, pero nada de eso pesca, no pesca la pintura, no pesca la funda, no pesca el pomo, y no pescan la anillas, esas solo ayudan algo.

Si a ese mismo producto le marcas 100 euros venderan cañas a los que no puedan pagar más pero seran el mismo número, por que los que se gastan el dinero son más y encima esta el tema de las apariencias en la orilla del mar -- ( """ cómo leches no voy yo a tener lo que estos tipos, joer, ahora mismo voy y me lo compro, seguro que estos tiene lo mejor del mundo mundial y además pensaran que soy un pobretón !!! """ )

Lamentablemente no tenemos toda la info que deberí­amos a la hora de comprar, solo nos podemos guiar por lo que nos pintan en la caña y nada más, realmente no sabemos lo que estamos comprando, y esto es así­ de contundente.

La polí­tica comercial americana suele ser de otra forma que la oriental, los americanos fabrican con buenos materiales y últimas tegnologí­as, hablo de las marcas buenas de verdad, en carretes por ejemplo, solo los mejores aluminios y aceros inoxidables, sino lo hacen así­ no venden un pijo.

El tema de la fabricación oriental suele ser de otra forma, aunque no malo pero de otra forma en general. Ya nos suena eso de que los japos lo copian todo y tal, pero ...¿es la copia mejor que el original?, ¿ es algo copiado , algo que merece la pena copiarse por su calidad??.

De vez en cuando sugen buenos productos a buenos precios, creo que las SAT son un claro ejemplo. Pero la perfección no existe, no existe una caña cómoda, buena lanzadora y buena pescadora a la vez, es imposible con los materiales de hoy en dí­a.

O lanzas lejos, o pescas cómodo, o pescas cerca, no hay más.

Las tubertini son muy bonitas pero yo pienso que con tan poco peso y por lo tanto con tan poca fibra ....................... :bowdown::pescando: y si encima les quitas el pomo tan pesado ese que llevan, se deben quedar en nada, no sé, me da que pueden ser demasiado "delicadas".

Seguro que en esto es como en todo, habrá a quien le sirvan muy bien y a quien n o, por que efectivamente a cada cual le gusta una cosa y le sirve otra distinta.

A uno puede gustarle mucho una caña pero puede que esa caña no se apropiada para el, y por contra puede que otra caña no le llame la atención y no le guste mucho pero es la mejor caña que se podrí­a comprar.

Este es nuestro sino.

Felices pascuas a tolmundo ;)

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a probar las tubertini, creo que lo que has dicho esta ahí­ atrás:

..... "" Luego estan estas...

Las Eurocasting... por lo que yo he provado... con una linea del 0,14 y un plomo de 100g (las Azules) mandan el plomo muchisimo mas lejos que las SAT, pesan bastante menos y son una delicia al lanzar, muchisimos metros sin esfuerzo y sin quemarte dado su bajo peso... Pero no le pidas a estas cañas pescar con un 0,40, plomo de 140g y una sardina... porqueno, para eso las Antares eran lo mejor...

Segun que pesca realices te van bien unas u otras... """.

Te refieres a eso ???.

Felices fiestas

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No e provado las Eurocasting xo eso de q las Eurocasting son mas lanzadoras q las SAT BX lo veo algo relativo. Todo depende de la tecnica i la potencia de cada pescador a la hora de lanzar. No es lo mismo lanzar con una caña tan dura i exigente como la SAT BX dada su elevada accion, q lanzar con una caña algo mas blanda i mas ligera con un plomo bastante menos pesado. Creo q con las SAT es mas dificil "hacerlas ir" q con las eurocasting, ya q se trata de una caña muxisimo mas dura xo q si el pescador tiene la suficiente tecnica i potencia para sacarle todo su rendimeinto, debe ser mas lanzadora q las eurocasting. Es mi humilde opinion ( hablo sin haber provado las eurocasting).

Un saludo a tod@sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

En primer lugar, quiero hacer una puntualización, Machado tiene las SAT Cx, que es una de las cañas más completas y polivalentes que hay en el mercado, sin lugar a dudas y, no el modelo Bx.

Bajo mi modesta opinión, creo que todos tenéis algo de razon en lo que exponéis. Lo que ocurre, es que en lo que yo digo tambien tengo algo de razón, pues depende de la interpretación que haga el receptor de mi mensaje.

Mi opinión, es que no hay cañas que valgan para todo, puede que haya cañas muy polivalentes como es el caso de las SAT Cx, Nou Cast Quatrottrenta Light Titanium Evo..., pero cañas que puedan satisfacer todas las necesidades de pesca, EN TRES PIEZAS, yo al menos no conozco ninguna.

A la hora de elegir una caña, hay que pararse un momento a valorar lo que es verdaderamente importante: ¿Qué voy a pescar con esa caña?, ¿Dónde voy a pescar con esa caña?, ¿Qué montajes y/o bajos voy a usar con esa caña?, ¿ En qué tipo de eventos voy a utilizar esa caña?, ¿ Con qué asiduidad voy a utilizar esa caña?, ¿Qué tipo de lance voy a hacer con esa caña?, ¿ Soy muy torpe con el freno del carrete?, ¿Prefiero que una caña me marque las picadas de escándalo? o, cómo tengo mucha técnica y/o potencia :pescando: , ¿serí­a mejor una caña que me permitiése lanzar algo más lejos, a pesar de sacrificar sensibilidad?...etc.

Personalmente, creo que haciéndose estas preguntas y conociendo que material, les da una mejor respuesta y, tiene una contrastada calidad, haremos buenas adquisiciones, que nos haran disfrutar de su uso. Ya que lo importante de una caña, es eso, disfrutar de su uso, no decir que cañon me he comprado pero, "que metedura de pata he tenido, que me dan ganas de pisotear la caña".

Yo como no pesco nada pero nada de nada de la nada :(:bienvenido::bienvenido::bienvenido: pos me compré una caña para ir a la playa a pegar sartenazos y, desahogarme y descargar tension :pescando: . A otro le pasará otro caso y, tendrá que buscarse la mejor solución. ;)

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo.

Como he dicho toda la razón es muy difí­cil :( , pero me parece que si bastante. :bienvenido: Gracias por haberte leido ese taladro mental :bienvenido: que he escrito :bienvenido: . Lo que pasa es que a veces nos ciegan las novedades y, el marketing que hacen de ellas y, no vemos más allá. Las cañas se compran para lanzar, pescar, sentir, tirar... etc, no para decir que buenas que son y, es que llevan o tienen esto o lo otro. El que piense de la última manera, no va a disfrutar mucho de sus cañas a la hora de pescar.

Perdóname, que no sepa cuáles son tus nuevas niñas pero, es que ahora mismo no estoy muy puesto en el tema :pescando: , aunque me parece haber leido algo con muy buena pinta :pescando: , acerca de unas cañitas tuyas :pescando: ... Haz el favor de recordarmelas y, si las conozco te digo mis impresiones ;) .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo bitxo.

Enhorabuena por la compra ;) las cañas se ven muy bien :( , que las estrenes bien :bienvenido: .

Las abu por aquí­ se ven muy poco, no las traen porque parece que tienen poca demanda, así­ que en persona no la he visto. Abu Garcia es una marca que hace buenas cañas y, esta no es una excepción por la pinta que tiene en las fotos, que es de lo que yo las conozco. Es una caña que me da la sensación que vale un poco para todo y, a ello contribuyen esas anillas de gran diámetro. Poco más te puedo decir, ya que Abu es una de las marcas que no controlo mucho porque no las suelo ver, aunque preguntaré a ver si está y, si la puedo manosear :pescando: un poquillo.

Un saludo. :pescando: y mima mucho a tus niñas :bienvenido: y sácalas de paseo :bienvenido: , que las cañas se parecen mucho a las mujeres :beer2: y son muy caprichosas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la quedada las probo popeye,pero me quede con las ganas de ver los mtrs que le saco por que no conto las vueltas.

Tienes razon en que no tienen mucha demanda pero no lo entiendo,por que para mi son excelentes cañas.Si tienes la oportunidad de tantearlas ya me diras que opinas.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...