Jump to content

PROBLEMA CON SONDA HUMMINBIRD ONE HUNDRED


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos:

Tengo instalada en mi barco una sonda Humminbird One Hundred, ha estado funcionando correctamente hasta la semana pasada, ahora, cuando el barco está parado o va a muy poca velocidad lee el fondo y todo OK, pero en cuando empieza a cojer algo de velocidad, deja de mostrar el fondo y la profundidad. A ver si me podeis echar una mano con este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Como tienes instalado el transductor y donde,es normal que a velocidades altas con mala mar te pase eso, pon una lectura mas rápida,ami me pasaba con el transductor de popa,alfinal puse un pasa cascos y se me quito el problema. Tb tengo una humminbird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la barca de un amigo pasa algo parecido, en parado o a poca velocidad va de fabula pero al navegar mas rápido se pone a marcar peces como loca, lo mas probable es que sean turbulencias de la hélice ya que lleva el transductor en popa, aunque si antes te marcaba bien ya es otra historia ¿posible suciedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...